• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las personas casadas viven más tiempo? Descúbrelo aquí

¿Casarte te consume los años o te hace vivir más tiempo? Descubre que es lo que pasa cuando estás en matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Las personas casadas viven más tiempo? Descúbrelo aquí
¿Casarte te consume los años o te hace vivir más tiempo? Descubre que es lo que pasa cuando estás en matrimonio.

Puede que pensemos que cuando nos casamos tenemos muchas más responsabilidades lo que nos consume mucho más nuestra vida, sin embargo puede que esto no sea completamente cierto.

Y es que, si creías que estar soltera te alargaba la vida, estar casada es el complemento perfecto para vivir mucho más tiempo. 

wapa.pe

De acuerdo a un informe del Centro Nacional de Estadísticas de Salud de EE.UU. indica que la tasa de mortalidad para las personas casadas de 25 años a más disminuyó en un 7%, esto en el periodo de tiempo de 2010 a 2017.

Si se compara con las personas solteras, viudas o divorciadas, pues la taza de mortalidad entre los casados es de 779.6 por cada 100.000 personas, mientras que para los divorciados es de 1,368.8 y los que jamás se casaron es de 1,443.6 y los viudos es de 1,656.9.

wapa.pe

De acuerdo a lo que explica Bloomberg en un artículo, algunas de las razones por las que se vive más es por la selectividad y estilo de vida que tienen en matrimonio.

Es así como ahora podemos saber que las personas casadas viven más tiempo que las solteras. ¿Qué piensas de esto, wapa?

SOBRE EL AUTOR:
¿Las personas casadas viven más tiempo? Descúbrelo aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY