• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando hay ganas de tener intimidad ¿el lugar importa?

Algunas parejas disfrutan mucho con la adrenalina del momento y algo prohibido eleva su excitación para la intimidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuando hay ganas de tener intimidad ¿el lugar importa?
Algunas parejas disfrutan mucho con la adrenalina del momento y algo prohibido eleva su excitación para la intimidad.

La intimidad fluye cuando estas en pareja. Para que puedas disfrutarla a plenitud, primero debes de soltar esos miedos e inseguridad que sientes.

Cuando estamos excitadas, sobretodo durante las relaciones sexuales, segregamos hormonas que hacen que lleguemos al punto máximo.

Para que esto no se vuelva monótono, es ideal que la pareja logre un toque de adrenalina. Por ello, se recomienda salir de la rutina con practicar diferentes posiciones, debes en cuando usar lencería muy sexy y hacerlo en ligares que no son muy comunes.

Así que no le tengas miedo a explorar nuevos lugares, ya que tener fantasías sexuales son parte de la buena salud sexual.

Lugares donde podrías tener sexo rápido

El baño ofrece privacidad y adrenalina

Baja la tapa del inodoro, siéntate ahí y que él se arrodille en el piso, ahí empezará la penetración.

wapa.pe

La playa es perfecto para un día de relajo y adrenalina

Si están en la playa, aprovechen para nadar dentro del mar y empiecen con caricias y besos. Déjense llevar por el vaivén de las olas.

El auto, el lugar ideal para desestresarte

Es uno de los sitios típicos, ya que nadie quiere exponerse demasiado y hay que ser muy rápido. Que tu pareja vaya al asiento trasero del auto, tú recuéstate sobre él de forma horizontal pero elevando sus rodillas hacia el pecho, el hombre debe acotarse sobre ella e iniciar la penetración.

Eso sí, es muy importante protegerse usando un preservativo, así previenes las enfermedades de transmisión sexual y disfrutas tranquila.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuando hay ganas de tener intimidad ¿el lugar importa?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY