• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco pasos que deberías seguir para solucionar tus conflictos de pareja

Aunque los problemas en las parejas son inevitables, puedes resolverlos de forma tranquila y evitando más conflictos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco pasos que deberías seguir para solucionar tus conflictos de pareja
Aunque los problemas en las parejas son inevitables, puedes resolverlos de forma tranquila y evitando más conflictos.

Cuando tenemos una pareja y como en toda relación, tenemos altos y bajos, sin embargo depende de nosotros hacer que todo vaya bien y poder solucionar todo lo malo que pueda pasar.

Aunque suene algo extraño, existen algunos pasos que se pueden seguir para lograr solucionar un conflicto y mantener una relación sana.

wapa.pe

Si quieres saber de cuáles se tratan sigue leyendo esta nota, y toma lápiz y papel para recordarlo y ponerlo en práctica.

1. Se trata de discutir, no de pelear

Aquí una gran diferencia, el discutir no incluye gritos ni mucho menos, discutir es intercambiar puntos de vista y saber escuchar al otro con respeto. Sean pacientes.

2. Resolver el problema a tiempo

Dejarlo pasar o pensar que no es momento de hablar de ello hará que el resentimiento crezca, por ello es mejor expresar lo que te molestó justo después de que suceda. 

3. Escuchen

Traten de crear una conexión cuando hablen. Pongan atención a lo que dice el otro y las expresiones que pueda tener mientras lo hace. Préstale la atención que necesita.

wapa.pe

4. Solo hablen de un problema

Puede que tengan un conflicto por resolver y tomen este momento como el 'ideal' para hablar de todas las diferencias que tiene, pero no es así. Es mejor que se enfoquen en solo un tema y lo solucionen juntos.

5. No dejen de concentrarse en la solución

Son un equipo, por lo que es importante que ambas partes se encuentren en conformidad con la solución. Recuerda que lo principal es que ambos encuentren lo mejor para ambos. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco pasos que deberías seguir para solucionar tus conflictos de pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY