• https://wapa.pe/sexo/1513919-senales-indican-quiere-serio-pareja-relaciones-amorosas-separacion

¿Cómo saber si tu pareja quiere algo serio contigo? Atenta a las señales

Tener pareja o estar en una relación no es garantía de que esto dure toda la vida, por lo que si una de las partes no está de acuerdo es mejor dar un paso al costado.

Cuando nos enamoramos mucho de alguien, puede que ignoremos algunas señales que nos pueda estar dando y mostrando que la otra persona no siente ni tiene la misma intención que tú, por ello es que podrías salir lastimada.

Ya sabemos que las decepciones amorosas son dolorosas razón por la que muchas prefieren evitarlas, pero hay que tomar en cuenta que a veces tenemos señales de que algo no está como queremos y es momento de dejarlo ir.

Aquí te dejamos algunas señales que ellos nos dan cuando no quieren nada serio. Tómalos en cuenta o podrías salir lastimada.

1. No gasta para nada en ti

Es cierto que no debemos esperar a que un chico nos mantenga, pero seamos sinceras que cuando alguien tiene interés en nosotras comienza a tener algunas actitudes con las que muestra que quiere enamorar o conquistar. Puede que te pague un café o un chocolate, cualquier indicio es tomado en cuenta, al igual que cuando no hay ninguno.

2. No tiene responsabilidades contigo

Cuando todo va bien y estás teniendo una relación seria, es muy probable que comiencen a tener responsabilidades juntos, como ir al gimnasio o tener algún pasatiempo, pero si desde el principio dice que no y busca pretextos para hacerlo, en definitiva no quiere nada serio.

3. Dice que no quiere nada

Si es una persona directa por naturaleza, no tendrá ningún problema en decirte que realmente no quiere nada y ¿por qué tendrías la esperanza de que cambie de parecer? Si alguien realmente quiere algo serio contigo lo dirá desde el principio.

Te puede interesar