• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pareja tóxica? Estas son las actitudes que no debes aguantar de tu novio

Sabemos que no todos somos perfectos pero es importante saber que por ser pareja de alguien signifique que debemos aguantar todo. Esto es lo que no deberías aguantar de tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pareja tóxica? Estas son las actitudes que no debes aguantar de tu novio
Sabemos que no todos somos perfectos pero es importante saber que por ser pareja de alguien signifique que debemos aguantar todo. Esto es lo que no deberías aguantar de tu pareja.

Tener una pareja es una responsabilidad de ambos, por ello es que con el tiempo, mientras crecen juntos, ambos deben comenzar a aprender uno del otro.

Sin embargo, esto no quiere decir que tienes que aguantar todas las actitudes que pueda tener el otro y no te gusten. Para eso es ideal que ambos conversen y puedan saber que cosas les molesta y cuáles no, la comunicación es primordial en la relación.

wapa.pe

Por ello, aquí te contamos cuáles son las actitudes que no deberías soportar en tu pareja, esto no es positivo ni beneficioso para ambos.

1. Comentarios negativos de tu cuerpo

Cunado tenemos pareja, ambos llegan a conocerse hasta en lo máximo de la intimidad, por ello es que es inaceptable que pueda hacer un comentario negativo sobre tu cuerpo. Si realmente están en una relación formal, se supone que ambos se quieren y se aceptan tal y cual son.

2. Habla mal de tu familia o amigos

Tener una relación formal con alguien es llevarlo a un nivel que muy pocas personas pueden llegar en tu vida y sobre todo en tu intimidad, es por ello que no deberías permitir que hable mal de tus seres queridos. ¿Por qué tendría que hacerlo?

3. No tienes intimidad

Tu celular ya no es tuyo, es de ambos y no es que este sea un acto de amor o confianza, como cualquier otra persona tienes derecho a tener privacidad y guardarte algunas cosas para ti. ¿Acaso tiene que leer todos tus chats, hasta los de tu mejor amiga cuando te pide que le guardes un secreto?

wapa.pe

4. Critica tu maquillaje o forma de vestir

Si quieres ponerte un nuevo vestido o un nuevo outfit, pero él termina criticándolo, no, no tienes por qué permitirlo. Y es que las mujeres somos realmente libres, por lo que no hay razón para aguantar este tipo de situaciones de nuestra pareja. Tienes el poder de elegir que ponerte o que no.

5. Busca cambiar tu forma de ser

¿No le gusta tus hábitos? Pues no tiene por qué buscar cambiarlos, fue así como te conoció y como te aceptó. Así que no tiene derecho a obligarte a hacer cosas que no quieras. Tenlo siempre presente.

SOBRE EL AUTOR:
¿Pareja tóxica? Estas son las actitudes que no debes aguantar de tu novio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY