• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales que indican que tu pareja ha sufrido de relaciones tóxicas

Si sientes que a tu pareja le pasa algo y quieres descubrir que es lo que realmente es, aquí te contamos algunas señales con las que podrás notar si ha tenido una relación tóxica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales que indican que tu pareja ha sufrido de relaciones tóxicas
Si sientes que a tu pareja le pasa algo y quieres descubrir que es lo que realmente es, aquí te contamos algunas señales con las que podrás notar si ha tenido una relación tóxica.

A veces nuestra pareja tiene algunos aspectos que nos hacen pensar que algo más está sucediendo, sin embargo puede que no nos digan que es lo que realmente pasa o pasó para que tenga esas actitudes.

Es por ello que, existen algunas señales que indican que realmente tu pareja tiene un pasado que está relacionado directamente con las relaciones tóxicas, si quieres saber si tu pareja es así, aquí te contamos de cuáles se tratan.

wapa.pe

1. Se enojan muy rápido

La consejera matrimonial Ali Long, cuenta que "Las relaciones tóxicas a menudo tienen altas cantidades de invalidación", por ello es que suelen tener las emociones muy mal reguladas. Así que su pareja tiene muy mal genio demasiado rápido y no sabe como manejar los conflictos, es que tiene baja tolerancia a la frustración.

2. Les cuesta abrir sus sentimientos

Si tu pareja pelea mucho para lograr abrirse a ti o duda cuando tienen una gran conexión o disfrutan de tiempo juntos, es que probablemente, ha tenido malas experiencias. "El cerebro y el corazón se equivocan del lado de la protección después del daño psicológico", dice Ali Long.

wapa.pe

3. Necesitan asegurarse que los quieren

Si ha tenido una relación tóxica, es muy probable que sienta la necesidad de asegurarse que su pareja lo quiere de verdad, o que realmente te preocupas por ellos.

SOBRE EL AUTOR:
Señales que indican que tu pareja ha sufrido de relaciones tóxicas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY