• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las reglas de higiene personas que debes tener tras la intimidad

Es importante tener precaución al momento de intimidad, por ello aquí te contamos que es lo que deberías hacer luego de tener relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las reglas de higiene personas que debes tener tras la intimidad
Es importante tener precaución al momento de intimidad, por ello aquí te contamos que es lo que deberías hacer luego de tener relaciones sexuales.

Es cierto que, normalmente, luego de la intimidad lo que quieres hacer es quedarte dormida y descansar, sin embargo, como adultos responsables es mejor tener higiene luego del sexo.

Por ello es que, tras terminar el momento íntimo, es ideal que tengas estos cuidados para evitar las infecciones o algún embarazo no deseado. Aquí te contamos cuáles son las reglas que no debes dejar pasar. Toma nota.

wapa.pe

1. Ve al baño

Luego de terminar la intimidad, es ideal que vayas al baño, de esa forma desecharás cualquier bacteria que hayas podido contraer. Aunque esto no te garantiza que no contraigas infección urinaria, ayudará a bajar la probabilidad.

2. Hidrátate

Bebe mucha agua, hiciste ejercicio y, evidentemente, te deshidrataste. Si tienes una botella desde antes de empezar, mucho mejor. 

3. Limpia tu zona íntima o mejor báñate

Es indispensable una higiene luego del sexo, por lo que para evitar cualquier suciedad, es mejor que tomes una ducha o por lo menos puedas lavar tu zona íntima.

wapa.pe

4. Mira el preservativo

Toma en cuenta el preservativo, fíjate que no esté roto, así descartarás embarazos no deseados. Recuerda tirarlo a la basura y no al baño. Si todo está bien, no hay de que preocuparse.

5. Que todo esté en orden

Con esto nos referimos a tu zona íntima. asegúrate de que no haya sangrado ni nada extraño luego de la intimidad. Si hay algo anormal, pues, es mejor que consultes con el ginecólogo.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las reglas de higiene personas que debes tener tras la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY