• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las señales que da un hombre que juega contigo y no te ama

Si tienes dudas si tu pareja realmente te ama o está enamorada de ti, estas señales te ayudarán a saberlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las señales que da un hombre que juega contigo y no te ama
Si tienes dudas si tu pareja realmente te ama o está enamorada de ti, estas señales te ayudarán a saberlo.

Los actos siempre terminarán por mostrarnos todo aquello que las palabras no pueden por eso, si estás con tu pareja pero comienzas a dudar de su amor, con estas señales podrás saber si te ama o no.

Así que, si tú quieres saber de cuáles se tratan, aquí te las contamos. Si esto te sucede, es mejor que hables con tu pareja o des un paso al costado, recuerda que tú estás antes que cualquier otra persona.

wapa.pe

1. No contesta los mensajes, ni llama

Si el visto es parte de tu rutina porque no contesta y tienes que ser tú quien se encargue de todas las conversaciones, está claro que te quiere para cuando se siente solo, está jugando contigo y tus sentimientos.

2. Solo tienen intimidad

Si no hacen más que encontrarse en cuatro paredes y no hacen otras cosas como salir a comer o al cine, pues es una clara señal que solo te quiere a su lado por una sola razón. Amiga, date cuenta.

3. No conoces a nadie de su entorno

Si una persona quiere algo realmente serio contigo, no tendrá ningún problema en mostrarse contigo junto a sus amigos o su familia. Su círculo más cercano ya te conocería. 

wapa.pe

4. Solo tú lo buscas

Si en la relación eres tú la única interesada y las llamadas o los mensajes solo los envías tú, está claro que no hay interés por parte de la otra persona. No te ama de verdad.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las señales que da un hombre que juega contigo y no te ama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY