• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Una boda con hamburguesas? Ahora puedes decir 'Sí, acepto', con una Big Mac

Si a ti y a tu pareja les encantan las hamburguesas, este es el lugar ideal para sellar su amor en matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Una boda con hamburguesas? Ahora puedes decir 'Sí, acepto', con una Big Mac
Si a ti y a tu pareja les encantan las hamburguesas, este es el lugar ideal para sellar su amor en matrimonio.

No hay quien no haya visitado Mc Donald's y sobre todo en pareja. Este restaurante de comida rápida es uno de los clásicos lugares para una cita, y por qué no, para un matrimonio.

Y es que, si pensaste en tener un matrimonio fuera de lo común, esta idea podría ser la que estás buscando. Llevar tu matrimonio al restaurante de comida rápida. Pues existe un nuevo 'menú' con el que puedes tener tu boda allí.

wapa.pe

Esta nueva opción que te permite celebrar tu matrimonio en Mc Donald's, por el momento, está disponible solo en Hong Kong, pero planean llevarlo al mundo. El evento se organiza en su totalidad, pues el paquete tiene desde invitaciones, marcos de fotos y recuerdos de los recién casados.

La idea es que los novios tengan una experiencia inolvidable, además de sellar al restaurante como su lugar favorito. Por lo único por lo que los novios deberán estar preocupados, es por pasarla bien y disfrutar de todas las Big Macs que puedan durante la celebración.

wapa.pe

Cada uno de los paquetes es muy variado, algunos básicos y otros que incluso traen anillos de boda, un ramo de novia hecho con globos para ambientar el lugar.Así que, si esta idea llega a tu país, ¿te animarías a tener esta boda?

SOBRE EL AUTOR:
¿Una boda con hamburguesas? Ahora puedes decir 'Sí, acepto', con una Big Mac

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY