• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo Nick y Priyanka mantienen un matrimonio feliz en medio de la fama?

Priyanka Chopra y Nick Jonas, son una pareja muy sólida y aquí te contamos cómo es que logran mantenerse así a pesar de la fama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo Nick y Priyanka mantienen un matrimonio feliz en medio de la fama?
Priyanka Chopra y Nick Jonas, son una pareja muy sólida y aquí te contamos cómo es que logran mantenerse así a pesar de la fama.

Priyanka Chopra y Nick Jonas contrajeron matrimonio en diciembre del año pasado, durante una celebración que duró 5 días, los novios llegaron a darse el 'sí, acepto', ante el suspiro de sus invitados y fans.

Sin embargo, la fama que ambos poseen puede hacer un tanto difícil el hecho de tener privacidad y lograr un matrimonio 'normal' bajo los reflectores.Pero, a pesar de ello, Priyanka ha revelado cuál es el secreto de la pareja para lograr tener un matrimonio feliz y estable aunque tengan en frente a la presión mediática.

wapa.pe

En una entrevista a Hola, Priyanka contó como es que Nick y ella conviven junto a la presión de los reflectores todos los días.

"Hay partes y cosas de nuestras vidas que no nos importa hablar. Yo he sido una figura pública la mitad de mi vida, y Nick también, pero hay partes que queremos mantener en privado", indica Priyanka.

"No hemos hecho muy buenos ocultando secretos y yéndonos a la oscuridad cuando queremos", cuenta Chopra, dejando claro que han convertido en un hábito el hecho de mantener algunas cosas en reserva para evitar las cámaras todo el tiempo.

wapa.pe

Sin embargo, Priyanka reconoce que no es fácil tratar de llevar una parte de su vida de forma privada pero reconoce que es parte de su vida como actriz. "Pero puede ser no solo molesto, sino invasivo en términos de tu privacidad, muchas veces, pero supongo que es un riesgo de la profesión."

Es así como ambos han aprendido a separar su vida realmente privada de la que deben mostrar frente a cámaras y esta es la razón de su éxito como matrimonio.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo Nick y Priyanka mantienen un matrimonio feliz en medio de la fama?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY