• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fiesta de divorciada? Sí, la nueva tendencia para celebrar tu libertad

Ahora no solo se celebra a lo grande el matrimonio, sino también el divorcio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Fiesta de divorciada? Sí, la nueva tendencia para celebrar tu libertad
Ahora no solo se celebra a lo grande el matrimonio, sino también el divorcio.

Hoy en día, las mujeres que deciden separarse de su pareja ya no se quedan llorando en su casa, lamentándose porque su relación no funcionó. Lo de hoy es la fiesta de divorcio, la nueva moda para celebrar tu libertad. ¿Lo harías?

Lo que antes significaba dolor y duelo por la culminación no exitosa de un matrimonio, hoy en día es motivo para festejar, pues cada vez son más mujeres que realizan una fiesta de divorcio, al separarse de su pareja.

En el cierre de un ciclo, sobre todo en el área sentimental, las mujeres solemos manifestarlo a través de cambios radicales en nuestra imagen, como el corte de pelo o cambio de look, a través de un tatuaje o yéndonos de shopping. Pero ahora eso ya se queda corto, pues lo que se usa es celebrar a lo grande, con una fiesta de divorcio.

Esta tendencia la han adoptado mujeres de todas partes del mundo, quienes en sus rede sociales han compartido las fotos de sus fiestas, a través del hashtag #DivorceParty.

Incluso, aquí en México, la conductora Claudia Lizaldi lo aplicó recientemente, al divorciarse de su esposo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Fiesta de divorciada? Sí, la nueva tendencia para celebrar tu libertad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY