• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Poses sexuales del ‘Kamasutra’ que puedes hacer sin necesidad de tanta acrobacia

Con estas poses sexuales no necesitas hacer tantas contorsiones y podrás llegar al clímax. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Poses sexuales del ‘Kamasutra’ que puedes hacer sin necesidad de tanta acrobacia
Con estas poses sexuales no necesitas hacer tantas contorsiones y podrás llegar al clímax.

El Kamasutra es un antiguo texto sánscrito que, durante muchos años, ha sido una referencia y una guía para poses sexuales.

"Originalmente (el libro) tenía muy poco que ver con el sexo. El sexo se ha equiparado mucho con el Kama Sutra, pero en realidad es un libro espiritual", menciona la entrenadora sexual Gigi Engle.

El libro enseña que los hombres deben de priorizar el placer de las mujeres sobre el propio y que se deben de asegurar que ellas lleguen al clímax antes que ellos. Por eso es que muchos lo siguen.

“No se trata tanto de entrar y poder hacer todas estas posiciones diferentes; se trata más de encontrar unos que puedas adaptar ”, dice la entrenadora.

Como sabemos que muchas de las poses sexuales de este libro son bastante acrobáticas, por eso te mencionaremos cuáles las puedes adaptar para que lo hagas sin tanta contorsión.

El Om

El nombre original es Lotus, pero según Engle, esta pose sexual se disfruta más cuando están frente a frente para que tu pareja estimule tu clítoris.

Para esta pose solo debes de hacer lo siguiente: tu pareja se sienta con las piernas cruzadas, como si estuviera haciendo yoga. Tú te sientas en su regazo frente a él. Envuelve tus piernas alrededor de él y abrácense para apoyo.

wapa.pe

G-Whiz

Si tú y tu pareja no son muy flexibles, entonces es perfecta para ustedes. "Si tienen una diferencia de altura , puede colocar un par de almohadas debajo de la otra persona, o puede utilizar una almohada sexual", dice Engle.

Montaña mágica

Esta pose tiene movimientos tipo tijera. Para eso tu pareja se sienta con las piernas dobladas, recostándose sobre sus manos y antebrazos. Luego, tú haces lo mismo y avanzas lentamente hasta que haces contacto con él.

El presidente

Para esta pose tu pareja se sienta al borde de la cama y tú te sientas encima de él. Pueden agregarle juguetes sexuales.

Misionero

"El misionero es una de las posiciones más subestimadas.Hay tantas variaciones diferentes", menciona la entrenadora. Además que es muy íntimo porque hay contacto visual y se experimenta todas las sensaciones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Poses sexuales del ‘Kamasutra’ que puedes hacer sin necesidad de tanta acrobacia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY