• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que las mujeres divorciadas rejuvenecen hasta 10 años?

En el estudio llegaron a la conclusión que las mujeres divorciadas son más felices y saludables que las casadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que las mujeres divorciadas rejuvenecen hasta 10 años?
En el estudio llegaron a la conclusión que las mujeres divorciadas son más felices y saludables que las casadas.

En un reciente estudio se descubrió que cuando las mujeres se divorcian rejuvenecen hasta 10 años.

¿Por qué? Pues, según se analizó en el estudio, las mujeres al terminar con una pareja tóxica sienten que se libraron de una carga y por eso son más saludables y hasta más felices que las casadas.

Sin embargo, este no es el único beneficio que trae el divorcio en las mujeres. Pues Carol Ferguson, Micki McWade y Rachel Gladstone, quienes son asesoras en relaciones de pareja y autoras de Divorce Survival Guide , mencionaron cuáles son:

1. Las experiencias se convierten en un aprendizaje

Según van pasando los años, vas madurando, creciendo emocionalmente. Pero los años no es lo único que te hace crecer, las experiencias, ya sean buenas o malas, se convierten en un aprendizaje.

El hecho de que tu matrimonio no haya funcionado, no quiere decir que no podrás volver amar, por el contrario, amarás mucho más.

wapa.pe

2. La paz que sientes ahora te empieza a gustar

Se acabaron las peleas absurdas y las discusiones por tonterías. Vuelvas a ser solo tú, recuperas el tiempo solo para ti.

3. Emocionalmente eres más suerte

Las autoras de Divorce Survival Guide mencionan que luego de un divorcio, la mujer comienza una recuperación emocional.

“Es verdad que se pasa por momentos duros, tristes y difíciles, pero con el apoyo de la familia y los amigos, así como con ayuda terapéutica (meditación, yoga, sicoterapia o reiki) y unas merecidísimas vacaciones, los días negros se van llenando de luz”.

Eso sí, no aferres a la soledad, por el contrario, sal con tus amigos y reúnete con tu familia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que las mujeres divorciadas rejuvenecen hasta 10 años?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY