• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 sorpresas sexuales para tener una noche extremadamente hot con tu pareja

No es necesario esperar un día especial para sorprender a tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 sorpresas sexuales para tener una noche extremadamente hot con tu pareja
No es necesario esperar un día especial para sorprender a tu pareja.

La pasión es una de las claves que nunca debe perderse en la pareja, por lo que incentivar a que estas afloren con sorpresas sexuales y renovarlas siempre es una excelente idea.

Poses sexuales que te ayudan a eliminar el estrés y te rejuvenecen

Aquí te recomendamos 5 poses para pasar una noche ideal con tu ser amado, ¿y por qué no?, tu ser deseado.

1. Sorpresa a ojos cerrados

Sorpréndelo sentándolo en una silla, ponle un antifaz mientras le bailas muy sensual. Has que sus manos recorran tu cuerpo.

Mientras te quitas cada prenda, pásale la tela por la cara. Cuando veas que el ambiente se está calentando, siéntate en sus piernas y deja que te penetre. Siempre con los ojos cerrados. ¡Le encantará! 

2. La fabrica de la diversión

Si tu pareja quiere relajarse después de una semana estresante, esta es una buena opción. Enciende una vela aromática y con una aceite masajéale todo el cuerpo, con mucha delicadeza y sensualidad.

Después has que se acueste boca arriba y empieza poco a poco con el sexo oral. Este será el acto principal para que tú y tu pareja se dejen llevar. 

¡Atención! El dedo por la parte de atrás es una opción.

3. Show de placer

Un buena idea siempre será excitar a tu pareja antes de tiempo. Enviarle fotos candentes mostrándole la lencería que te pondrás para cuando llegue a casa o enseñarle el juguete que te gustaría usar, hará que tu ser amado se emocione más de la cuenta.

Mientras pase el día sube de tono a tus mensajes. Ver una foto masturbándote hará que quiera correr hacia ti para entregarse al placer.

4. Contra la pared

Deja que tu pareja se pare frente a una pared y se sostenga con las manos. Embarra tus manos con lubricante y acaríciale la entrepierna, empieza a marturbarla. Tu pareja le dará rienda a su pasión hasta que ya no pueda más.

SOBRE EL AUTOR:
5 sorpresas sexuales para tener una noche extremadamente hot con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY