• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los actores que tuvieron sexo real en una película

Robert Pattinson, Bill Skarsgård y Shia LaBeouf sorprendieron en pantalla teniendo sexo real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a los actores que tuvieron sexo real en una película
Robert Pattinson, Bill Skarsgård y Shia LaBeouf sorprendieron en pantalla teniendo sexo real.

Hacer desnudos para la pantalla grande es todo un reto, pero si a esto le añadimos tener sexo real en medio de toda una producción, es una osadía extrema. Pues bien, quienes se atrevieron a esto fueron los guapos actores Robert Pattinson, Bill Skarsgård y Shia LaBeouf.

1- Robert Pattinson

El actor tuvo que masturbarse de verdad durante el rodaje de la película 'Sin Límites' (2008). ¿Por qué? Pues cuando lo hacía actuando, su cara no era muy convincente. 

2- Bill Skarsgård 

El actor permitió que le hiciera sexo oral mientras su pene se encontraba totalmente erecto. Esto lo hizo su compañera de reparto durante el rodaje de la película 'Behind Blue Sky' (2010).

3- Shia LaBeouf

El actor envió la foto de su pene para formar parte de la película 'Nymphomaniac', película explícita, protagonizada por Charlotte Gainsbourg.

En una entrevista, el actor contó que tuvo sexo real durante la película, pues era parte de su contrato. 

La cinta trata sobre la vida sexual de una mujer desde su juventud hasta los 50 años. 

“Previamente en mi carrera he sido un tipo común metido en una situación extraordinaria. Jerome era mi oportunidad de interpretar a un hombre simple, malvado y blasfemo”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce a los actores que tuvieron sexo real en una película

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY