• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Películas eróticas de Netflix para pasar una noche junto a tu pareja

Te recomendamos las mejores películas eróticas de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Películas eróticas de Netflix para pasar una noche junto a tu pareja
Te recomendamos las mejores películas eróticas de Netflix.

Si has pasado una semana tensionante (o tal vez no) y quieres relajarte junto a tu pareja, y más aún, disfrutar de una noche íntima, aquí te recomendamos unas películas eróticas que ofrece Netflix para tener una noche muy agradable.

After

Tessa Young acaba de llegar a la universidad, y su estable y ordenada vida da un giro busco al conocer al misterioso Hardin Scott, cuyo pasado es algo oscuro.

Aunque de entrada se odian, estos polos opuestos se unirán y nada volverá a ser como antes.

Tendrán que enfrentarse amultiples pruebas como la inocencia y el descubrimiento sexual, para poder estar juntos.

Noches en Rodanthe

La vida de Adrienne Willis (Diane Lane) es un caos cuando llega a la ciudad costera de Rodanthe, Carolina del Norte.

Ahí, ella espera superar todos los problemas que la rodean durante el fin de semana en el hotel de un amigo.

El único huésped del lugar es el Dr. Paul Flanner (Richard Gere), un hombre atormentado por su propia crisis de conciencia.

Al acercarse una tormenta a la costa, Paul y Adrienne encuentran tranquilidad entre ellos y un romance que cambia sus vidas.

¿Quién llama a mi puerta?

JR (Harvey Keitel) es un joven italoamericano sin trabajo, a pesar de lo cual está satisfecho de la vida que lleva con sus compañeros en el barrio neoyorquino de la “Pequeña Italia”.

Pero, cuando se enamora de una mujer con estudios (Zina Bethune), se verá obligado a replantearse la vida.

Love 

Love es una película francesa estrenada en 2015 y rodada en 3D. Es un drama erótico escrito y dirigido por Gaspar Noé.

La película gira en torno a la vida de un estudiante de la escuela de cine llamado Murphy, y su ex novia Electra, con quien tuvo una relación durante dos años, antes de dormir con otra mujer, Omi, que pasó a quedar embarazada como resultado de la infidelidad de Murphy.

Este embarazo no deseado puso fin a la relación entre Murphy y Electra en una nota muy triste. Una mañana lluviosa, la madre de Electra, Nora, llama a Murphy para preguntarle si ha oído de la joven, porque ella no la ha podido contactar desde hace bastante tiempo, y teniendo en cuenta las tendencias suicidas de su hija, estaba realmente preocupada.

Durante el resto de ese día, Murphy recuerda su pasado con Electra, lleno de abuso de drogas, sexo duro y momentos tiernos.

Oh, Ramona!

Un adolescente está fascinado por una atractiva y distante compañera de clase, hasta que conoce a una empleado de hotel mientras está de vacaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Películas eróticas de Netflix para pasar una noche junto a tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY