• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué beneficios nos brinda tener sexo oral, querrás ponerlo en práctica

Si pensaste que solo se trataba de un placer momentáneo, debes saber que tiene múltiples beneficios por los que, seguro, seguirás practicándolo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué beneficios nos brinda tener sexo oral, querrás ponerlo en práctica
Si pensaste que solo se trataba de un placer momentáneo, debes saber que tiene múltiples beneficios por los que, seguro, seguirás practicándolo.

El sexo oral es una de las prácticas más recurrentes en las parejas, sin embargo, y aunque parezca muy sencillo, no todas las personas pueden lograr hacerlo de buena forma.

Así que, si tú y tu pareja lo practican, aquí les contaremos de algunos otros beneficios que esta práctica trae, seguramente lo harán con más continuidad.

wapa.pe

1.  Adiós al estrés

No es necesario que tu pareja eyacule para que liberes el estrés, el simple hecho de practicarlo ya tendrá sus propios beneficios. Te ayudará a liberar el estrés y te relajará, siempre y cuando sea una práctica que te agrade.

2. No más insomnio

Esto si incluye al semen de tu pareja pues, de acuerdo a lo que indican los expertos, en él se encuentra una hormona llamada Melatonina, la misma que te daría alivio para dormir y tendrás un sueño más reparador.

3. Adelgazarás

Esto no es solo con la práctica oral, realmente cualquier acto sexual te ayudará a quemar calorías. Unos 20 minutos de sexo te podrían ayudar a quemar hasta 200 calorías.

wapa.pe

4. Mayor felicidad

El semen tiene sustancian como la melatoninia, la oxitocina y la serotoninia, la última es considerada la hormona de la felicidad, así que no dejes de lado estos beneficios y aprovéchalos.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué beneficios nos brinda tener sexo oral, querrás ponerlo en práctica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY