• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué son los orgasmos secos? Aquí te contamos todo lo que debes saber

Este es un extraño fenómeno que cada vez más hombres están experimentando, pues llegan al orgasmo pero sin liberarse totalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué son los orgasmos secos? Aquí te contamos todo lo que debes saber
Este es un extraño fenómeno que cada vez más hombres están experimentando, pues llegan al orgasmo pero sin liberarse totalmente.

Por conocimiento general, sabemos que cuando tenemos sexo los hombres y las mujeres tenemos fluidos que aparecen al momento del coito.

Sin embargo, lo que pocas personas saben es que los hombres son capaces de tener orgasmos secos.

Es cierto que aún no hay mucha investigación sobre el tema, pero esto no quiere decir que los orgasmos secos sean extraños o que es síntoma de alguna enfermedad.

Según mencionan los expertos en la salud masculina, existen varias razones que pueden provocarlos, una de ellas es que el hombre, quizás, haya tenido eyaculaciones recientes en muy  poco tiempo.

Otra razón es que pueda tener una eyaculación retrógrada. ¿Qué es? Pues, aquí el semen no sale como de costumbre, sino que lo hace de manera inversa y se va hacia la vejiga.

¿Qué es lo que sienten los hombres con los orgasmos secos?

La revista Cosmopolitan edición británica, publicó un artículo donde un grupo de chicos, a través de un foro de Reddit, revelaron cómo es tener un orgasmo de este tipo.

Según mencionan ello es que “se sentía bien pero no tan bien como cuando era un orgasmo completo y que en algunos casos, el chico podía seguir con la relación sexual”.

Incluso uno de ellos dijo que se sintió bien, pero se asustó al no ver el semen, esto hizo que fuera al médico, donde le revelaron que le faltaba el fluido por causa del estrés.

¿Las mujeres podemos tener orgasmos secos?

Según mencionan los especialistas, en el caso de las mujeres es complicado. Pues cuando no lubricamos lo suficiente, podemos sentir molestias a la hora de la penetración.

Así que ya sabes Wapa, si esto le sucede a tu pareja ninguno de los dos debe de alarmarse, pero sí consultarlo con su médico.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué son los orgasmos secos? Aquí te contamos todo lo que debes saber

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY