• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regalos que no debes darle a tu pareja porque “salarías” tu relación

Este tipo de obsequios podrían llenar de energías negativas tu relación, a tal punto que puede provocar una ruptura amorosa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Regalos que no debes darle a tu pareja porque “salarías” tu relación
Este tipo de obsequios podrían llenar de energías negativas tu relación, a tal punto que puede provocar una ruptura amorosa

Aunque no lo creas, existen algunos obsequios que atraen energía negativa para tu relación. Por ello, el Feng Shui recomienda que nunca le des a tu pareja estos regalos porque podría traer mala suerte y provocar una ruptura amorosa.

Así que echa un vistazo a cuáles son estos obsequios para que evites dárselo a tu pareja o que él te lo dé a ti.

Rosas rojas

Es cierto que las rosas rojas son las preferidas por la mayoría de las mujeres; sin embargo, no deberías de regalarlo ni que él te los dé.

Según el Feng Shui, las rosas rojas atraen una pronta ruptura amorosa y de acuerdo a esta creencia, el tiempo que durarás va a depender de la cantidad de rosas que tú regales o te regalen.

wapa.pe

Relojes

Muchas veces esta es la opción perfecta para regalarle a tu pareja, pero tienes que reconsiderarlo, ya que el reloj significa limitar el tiempo y con este estarías acortando la duración de tu relación.

wapa.pe

Pañuelos

Según el Feng Shui, los pañuelos son de mala suerte porque atraen la desdicha y desgracia. Incluso puedes invocar una infidelidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Regalos que no debes darle a tu pareja porque “salarías” tu relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY