• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué significa cerrar los ojos al tener intimidad? Aquí te lo contamos

¿Tú y tu pareja cierran los ojos al momento de la intimidad? Descubre por qué esto sucede. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué significa cerrar los ojos al tener intimidad? Aquí te lo contamos
¿Tú y tu pareja cierran los ojos al momento de la intimidad? Descubre por qué esto sucede.

Es muy probable que mientras tenías intimidad con tu pareja, tú o él comenzaron a cerrar los ojos pero ¿sabes realmente lo que esto significa? Aquí te lo revelaremos.

Y es que puede que estés pensando que esto no es beneficioso para ti, si tu pareja no está viendo lo que haces, sin embargo puede que signifique todo lo contrario.

wapa.pe

Y es que lo significa es que al cerrar los ojos al momento de la intimidad, quiere decir que la persona se encuentra concentrada en disfrutar el momento y se encuentra en búsqueda de la excitación con su pareja, es una señal de enfoque completo en el momento.

Además hay que tomar en cuenta que es mucho más sencillo alcanzar el clímax con los ojos cerrados, de esa forma nuestro cuerpo y nuestra mente se relajan mucho más.

Si no lo has hecho, la próxima vez que tengas un encuentro sexual, no dudes en intentarlo notarás como la experiencia se tornará mucho más placentera. Del mismo modo puedes ver cuando tu pareja tiene los ojos cerrados, la forma en la que disfruta del momento.

wapa.pe

Aunque, el cruce miradas en la pareja al momento de la intimidad también es un punto importante para el éxito en el sexo, esto no es necesario que pase todo el tiempo. Dejen de pensar en ello y solo concéntrense en disfrutar del momento.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué significa cerrar los ojos al tener intimidad? Aquí te lo contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY