Mira qué juegos puedes hacer con tu pareja para tener más complicidad

Para mejorar la complicidad con tu pareja y hacer que cada vez se enamore más de ti, que mejor que practicar estos juegos juntos.

Los juegos siempre serán un buen pretexto para tener un momento de diversión con tu pareja, pero sobre todo si esto ayuda a que la confianza y el amor se afinen mucho más.

Por ello, si lo que quieres es mantener a tu amor muy enamorado de ti, que mejor que poner a prueba alguno de estos juegos y disfrutarlos en momentos a solas.

Toma nota y mira de qué juegos se tratan para que los puedas practicar con tu amor.

1. Karaoke

Si quieren una noche llena de diversión y a ambos les encanta la música, que mejor opción que dedicarse todas esas canciones a voz en vivo y no solo con links de YuuTube o Spotify. Pueden hacer un completo karaoke con bocadillos o algunas bebidas.

2. Retos

Esta puede ser una buena previa días antes de verse en persona. Para ello, la idea es enviarle a tu pareja mensajes de texto con algunos retos que deberá cumplir a lo largo de los días que ustedes dispongan. Quien los haya cumplido todos, será el ganador.

3. Revelen sus secretos

Se trata de un juego de revelación de secretos para el otro. Ambos tendrán una noche para conocer algunas cosas que quizá hasta el momento no sabían. Para ello, antes de la cita, tendrán que preparar algunos papelitos con preguntas para el otro. Así podrán conocer más del otro.

4. Invertir papeles

Si se conocen lo suficiente, esto será pan comido. Para llevarlo a cabo, solo tienes que hacer que tu pareja realice un reto, como si fueras tú. Será un momento muy divertido.

5. Quien ríe, pierde

Es sencillo, una de las partes tendrá que poner una cara graciosa para lograr que la pareja estalle en risas y viceversa. La idea no es que sea solo por un determinado momento, sino por una cierta cantidad de horas. Ustedes ponen las reglas.

Te puede interesar