• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Poses sexuales con las que puedes pasar una noche romántica

Si deseas pasar un momento de placer pero a la vez romántico con tu pareja, entonces mira esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Poses sexuales con las que puedes pasar una noche romántica
Si deseas pasar un momento de placer pero a la vez romántico con tu pareja, entonces mira esta nota.

En una relación el sexo es muy importante, pues es el momento más íntimo en el que la pareja se conoce totalmente, disfruta de la pasión y la atracción que sienten.

Para que tú y tu pareja disfruten de un momento de placer pero también llenas de amor, echa un vistazo a estas poses sexuales con las que puedes pasar una noche romántica.

El balancín

La pareja está acostada y cruza las piernas con el fin de que los genitales tengan contacto. Después, se echa la pelvis hacia adelante y se hace una pequeña curvatura con el cuerpo hacia atrás.

wapa.pe

Sexo en la ducha: contra la pared

Esta pose inicia con tu espalda contra la pared y las piernas rodeando su cintura, mientras él te agarra por las caderas o por el trasero, el movimiento está en base a lo que desees hacer. Eso sí, en esta postura la fuerza la ejerce él, así que déjate llevar.

Cabalgata invertida

En esta pose sexual el hombre tiene las rodillas flexionadas sobre el borde de la cama y la mujer se inclina por completo hacia atrás hasta recostarse sobre su cuerpo.

Esta pose es fantástica para la estimulación del punto G y permite un fácil acceso al clítoris. Él puede acariciarle los senos y besarle el cuello, mientras ella le guía las manos te le muestra cuáles son sus zonas erógenas.

Atados

Tu pareja debe sentarse con las piernas cruzas, mientras tú te sientas sobre él, cara a cara, rodea su cuerpo con tus piernas. Además de estimular el clítoris, reafirma los brazos, piernas y glúteos de ambos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Poses sexuales con las que puedes pasar una noche romántica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY