• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Salir con un hombre menor que tú tiene beneficios? Conoce la respuesta

Fiorella Rodríguez presentó a su novio en Instagram y demostró que cuando uno ama de verdad no importa la diferencia de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Salir con un hombre menor que tú tiene beneficios? Conoce la respuesta
Fiorella Rodríguez presentó a su novio en Instagram y demostró que cuando uno ama de verdad no importa la diferencia de edad.

¡Una nueva oportunidad para amar! El último martes, a través de su cuenta de Instagram, Fiorella Rodríguez sorprendió a sus seguidores, pues anunció que hace tres meses se encuentra en una relación con Jean Pierre Díaz, un joven actor y fotógrafo.

“Tres meses de amor bonito”, fue la descripción que colocó en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Lo que sorprendió sobre el anuncio de la popular ‘Amistad’, se olvidó de los prejuicios, ya que su nueva pareja es menor que ella, y le dio una nueva oportunidad al amor. es que rompió los estereotipos de la sociedad.

Sin embargo, Fiorella Rodríguez no ha sido la única famosa que desafió a un mundo que se acostumbra a criticar, pues celebridades como Shakira, Demi Moore, Priyanka Chopra y Eva Mendes también demostraron que cuando uno ama de verdad no importa la diferencia de edad.

En el libro "Love Styles How to Celebrate Your Differences", Tina B. Tessina, psicoterapeuta estadounidense, menciona que el éxito de una relación no se ve afectada por la diferencia de edad.

"Si ustedes se llevan bien, tienen buena comunicación, habilidades para resolver problemas y se aman, la diferencia de edad pasa a segundo término".

Por eso, hoy te mostraremos cuáles son los beneficios de salir con un hombre menor que tú.

Llenos de vitalidad

Cuando sales con un hombre que es menor que tú descubres que está lleno de vitalidad y con muchas ganas de cumplir sus sueños.

wapa.pe

Diversión asegurada

Con un hombre menor que tú podrás sentirte mucho más joven, te llenará de energía y te contagiará las ganas de divertirte.

Buen sexo

Ellos al tener tanta energía harán que tu vida sexual sea más activa. También te animará a experimentar nuevas cosas en la intimidad y te hará sentir muy sensual.

Tendrás su atención

Él te admirará como mujer y te convertirás en su mayor inspiración para seguir luchando y cumplir sus metas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Salir con un hombre menor que tú tiene beneficios? Conoce la respuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY