• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre algunos mitos y realidades sobre la bisexualidad

Hablar de bisexualidad nos trae a la cabeza muchos mitos y realidades que probablemente no conocemos, así que aquí te los revelamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre algunos mitos y realidades sobre la bisexualidad
Hablar de bisexualidad nos trae a la cabeza muchos mitos y realidades que probablemente no conocemos, así que aquí te los revelamos.

La bisexualidad es la atracción sexual o romántica que tiene una persona hacia hombres o mujeres. Es aquí donde muchas personas han encontrado la respuesta a lo que realmente sienten.

Sin embargo, esta orientación se ha hecho de una cantidad de mitos y realidades que se han hecho populares entre las personas. Aquí te revelaremos algunas para que sepas si son realmente ciertas o no.

wapa.pe

"Está de moda"

No, no se trata de una prenda de vestir o de un color en tendencia. A lo largo de los años, muchas celebridades también dieron a conocer al mundo su orientación, hay mayor presentación y libertad para hablar de eso en la actualidad.

"Sólo buscan tener tríos"

Y es que ser bisexual no es exactamente tener un encuentro sexual entre 3 o más personas, sino que es la atracción que tiene una persona por ambos sexos. Esto no quiere decir que un bisexual acepte compartir la intimidad con dos personas.

"Es una fase, no una decisión"

Algunos creen que esto es un proceso en el que la persona está confundida y no tiene una orientación sexual definida. Como alguna vez lo dijo Karen Stewart: “Si eres bisexual no estás confundida. No es para nada confuso. Para mí, de hecho, es lo contrario”.

"No puedes ser bisexual si no practicaste"

La orientación sexual no se puede definir por las experiencias que hayamos tenido. Es así que no podemos definir a un bisexual justo cuando comience a salir con alguien de su mismo sexo y tiempo después con alguien del sexo opuesto. 

wapa.pe

"Si eres bisexual y estás con alguien del género opuesto, tienes una relación hetero"

Y es que las relaciones de los bisexuales no se definen por la persona que tengan al lado, es que puede que estén con alguien que se identifica con el género opuesto. Así que es importante no ocultar nuestra orientación a nuestra pareja. 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre algunos mitos y realidades sobre la bisexualidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY