• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es cierto que después de una decepción, te vuelves una mujer que ama más fuerte?

Una decepción amorosa no es razón suficiente para que le cierres totalmente las puertas al amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es cierto que después de una decepción, te vuelves una mujer que ama más fuerte?
Una decepción amorosa no es razón suficiente para que le cierres totalmente las puertas al amor.

El amor no siempre es fácil, siempre tiene sus complicaciones. Incluso muchas veces es doloroso porque sufrimos decepciones que llevan a una ruptura, eso lo hemos visto en las películas románticas y lo hemos vivido en la vida real.

Sin embargo, pasar una decepción amorosa no es razón suficiente para que le cierres totalmente las puertas al amor.

Seguro en estos momentos estarás pensando: “es fácil decirlo, pero cuando te pasa a ti y sientes que te rompieron el corazón te das cuenta que es muy difícil”.

Es cierto que cuando nos rompen el corazón pasamos por un dolor, e incluso depresión, muy grande y casi siempre tardamos mucho en reponernos.

wapa.pe

Pero debes de recordar que esto es un dolor con el cual tienes que aprender a vivir y mostrarle al mundo tu mejor sonrisa, porque el mundo no se detiene, tu vida continúa y vienen situaciones, y personas, mejores.

Cerrar definitivamente un ciclo es uno de los momentos más complicados que vas a tener que pasar. Sin embargo, cuando lo hagas te podrás sentir libre y con ganas de conocer a una persona con la que puedas compartir alegrías y todo el amor que tienes.

wapa.pe

Por eso, si ahora estas echada en tu cama y llorando porque acabas de romper con tu pareja, es tiempo de que te levantes, te mires al espejo y veas lo hermosa y valiosa que eres.

Es el momento ideal para que por fin dejes atrás lo que te lastimó y abras tu corazón nuevamente. Pero eso sí, ahora tienes que aprender a valorar más los pequeños detalles y rechaces todo lo que falte el respeto a tu amor propio.

Recuerda que, “no te debes de arrepentir de nada: si es bueno, es un recuerdo. Si es malo, es una experiencia”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Es cierto que después de una decepción, te vuelves una mujer que ama más fuerte?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY