• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellas aseguraron que la clave de una relación estable es tener buen sexo

Thalía, Adamari López y Salma Hayek se animaron a contar que el sexo es primordial en sus relaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ellas aseguraron que la clave de una relación estable es tener buen sexo
Thalía, Adamari López y Salma Hayek se animaron a contar que el sexo es primordial en sus relaciones.

Todos sabemos que no es nada fácil mantener una relación amorosa estable. Sin embargo, estas tres famosas revelaron que el sexo es la clave para que después de tantos años sigan conectados con sus parejas.

En una entrevista que le hizo ‘People en Español’, Adamari López reveló que el secreto de su relación con Toni Costa es la comunicación y el sexo.

“Comunicación, sexo. Sexo incluye la llama del amor para poder encenderla. Besos, lo más rico que puede haber es que no dejen de besarse, que no dejen de acariciarse y que siempre se miren a los ojos”, aconsejó la conductora del programa matutino ‘Un nuevo día’.

wapa.pe

Thalía también coincide con Adamari López y considera que la química sexual es muy importante para que un matrimonio sea exitoso.

Después de casi 20 años de casada, la pareja de Tommy Mottola asegura que no dejan que se apague la llama de la pasión.

“Mi hobby es el sexo. Por suerte también es el de mi marido”, dijo Thalía. Además, recalcó que los orgasmos le han ayudado a que luzca más joven.

wapa.pe

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek aconsejó a sus seguidores que es importante el contacto con su pareja. “Asegúrese de tocar a su marido”, escribió en la red social.

Además, en una entrevista con Red Magazine, la actriz comentó que el sexo influye mucho para un matrimonio feliz.

Pero también resaltó que su secreto es no tenerlo a diario, pues así no caen en la monotonía. “Es importante no hacerlo todos los días, porque de esa forma pierde su encanto”.

Hayek agregó que el romance también es un ingrediente importante para su relación, así como divertirse, reírse y explorar cosas juntos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ellas aseguraron que la clave de una relación estable es tener buen sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY