• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es cierto que la monogamia es más fácil para las mujeres? Descúbrelo aquí

En esta nota te contamos algunos mitos de las mujeres en la sexualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es cierto que la monogamia es más fácil para las mujeres? Descúbrelo aquí
En esta nota te contamos algunos mitos de las mujeres en la sexualidad.

El portal web Women´s Health publicó un artículo de Daniel Bergner, autor del libro ¿Qué quieren las mujeres?  Aventuras  en la ciencia del deseo.

En este libro presentan cuatro mitos en cuanto al deseo sexual femenino. Así que aquí te contaremos cuáles son estos mitos.

Mito 1

A las mujeres no les gusta iniciar el encuentro sexual. Esto es falso, ya que muchas mujeres prefieren dar el primer paso.

Mito 2

Las hormonas alimentan el deseo sexual femenino. Si bien este afecta la libido , pero hay mucho más que eso: la testosterona, el estrógeno, la dopamina y la serotonina y también la noradrenalina ( hormona similar a la adrenalina que está involucrado  en la excitación)

wapa.pe

Mito 3

Se dice que la monogamia es mucho más fácil para las mujeres, pero un estudio de la Universidad de Queens en Canadá , señala que la libido de la mujer es compleja  y que este tipo de relación podría ser problemático para las mujeres.

Mito 4

La mayoría de mujeres necesitan tener vínculo afectivo para practicar tener relaciones sexuales, según Bergner.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Es cierto que la monogamia es más fácil para las mujeres? Descúbrelo aquí

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY