• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así encenderás la pasión en la intimidad con estas técnicas

Para que durante las relaciones sexuales con tu pareja ambos disfruten al máximo debes leer esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así encenderás la pasión en la intimidad con estas técnicas
Para que durante las relaciones sexuales con tu pareja ambos disfruten al máximo debes leer esta nota.

Hay muchas poses que los hombres disfrutan en la cama, pero hay algo claro, y es que les gusta que la estimulación tanto como a las mujeres.

Si alguna vez te has preguntado ¿cómo estimular a un hombre? Entonces no deberías dejar de leer esta nota.

Según los especialistas, estos consejos son especiales para que tu pareja disfrute en el momento de la intimidad.

Elige una pose sexual

Antes deberían de conversar qué poses son las que más les gusta. Lo mejor iniciar con caricias en los lugares que sepas que lo excitan, además sentirá una sensación de dominio sobre él: tú serás la parte activa. Tú decides qué va a pasar y cómo va a pasar, ¡y eso le va a poner mucho!

Otra cosa que puedes hacer, es agarrarle desde atrás. Así dejarás volar su imaginación y fantasía y, como tú decides hasta donde llegar, le tendrás entregado a ti.

wapa.pe

La espontaneidad es ideal

Lo mejor de la masturbación es que se puede dar en cualquier momento y lugar. Por eso la convierte en la técnica perfecta cuando se te apetezca mimar a tu pareja dándole placer instantáneo.

Puedes hacerlo en cualquier lugar: dentro, fuera, en el auto, en el cine, bajo la mesa, donde tu decidas.

wapa.pe

Juega con tu mano

No es necesario utilizar los cinco dedos, ya que, tener un par de dedos libres, permite dar lugar a ciertos juegos: utiliza tres dedos para la parte de arriba, y los dos inferiores para los testículos.

De esta manera tu pareja sentirá más el contacto contigo. No lo olvides, el mejor placer manual, como el sexo en general, no se centra únicamente alrededor de su miembro.

No pierdas el ritmo

Mueve la mano con un movimiento constante hasta que notes cómo le gusta. Empieza con un lento y suave movimiento, cambia el ritmo y hazlo un poco más rápido, pero no demasiado, a menos que veas que a él le gusta.

También puedes usar los juguetes sexuales, o ciertos accesorios cotidianos te ayudarán mucho a estimular distintas zonas. ¿Te atreves?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Así encenderás la pasión en la intimidad con estas técnicas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY