• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El éxito en el matrimonio está determinado por el deseo sexual de la mujer?

El estudio resalta que un matrimonio exitoso debe tener la aprobación sexual de la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El éxito en el matrimonio está determinado por el deseo sexual de la mujer?
El estudio resalta que un matrimonio exitoso debe tener la aprobación sexual de la mujer.

Muchas veces nos preguntábamos: ¿Cuál es el secreto de los matrimonios que duran muchos años? Bueno, un reciente estudio ha resuelto esta duda.

Según menciona el estudio publicado por la revista Archives of Sexual Behavior, el éxito en el matrimonio está determinado por el deseo sexual de la mujer.

En esta investigación se estudió el deseo sexual de la pareja y la satisfacción conyugal, donde se descubrió que muchas veces lo que lleva al fracaso matrimonio es el estrés.

“Los niveles de deseo sexual de las mujeres no solo eran más bajos que los de los hombres al comienzo de sus matrimonios, sino que eran mucho más variables que los de los hombres. Los niveles de deseo sexual de los hombres se mantuvieron más altos y más constantes que los de las mujeres durante la duración de ambos estudios”, se puede leer en la publicación de la revista.

wapa.pe

En esta misma investigación también se lee que las mujeres, aunque estén insatisfechas, siguen estableciendo que las relaciones sexuales importantes en el matrimonio.

Y además mencionan que los hijos no es la determinación para mantener la estabilidad matrimonial.

“Ellos especulan que una vez que las parejas se casan, las mujeres pueden no sentir una necesidad sexual tan fuerte para asegurar su vínculo con sus esposos”.

Asimismo, en el estudio se resaltan tres problemas centrales:

- Creer que el sexo requiere trabajo.

- Esperar que el deseo sexual fluctúe.

- Evitar que disminuya el deseo sexual de las mujeres.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿El éxito en el matrimonio está determinado por el deseo sexual de la mujer?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY