• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo saber si estoy lista para tener relaciones íntimas con mi pareja?

¿No sabes si estás lista para dar el siguiente paso? Aquí te contamos cómo es que puedes saber si tener o no relaciones sexuales con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo saber si estoy lista para tener relaciones íntimas con mi pareja?
¿No sabes si estás lista para dar el siguiente paso? Aquí te contamos cómo es que puedes saber si tener o no relaciones sexuales con tu pareja.

Al momento de tener una relación de pareja sabemos muy bien que tenemos etapas que cumplir, desde comenzar a salir, enamorarse hasta formalizar, sin embargo, siempre llega el momento en el que nos cuestionamos si ya es momento de tener intimidad con nuestro ser amado.

Y es que si esta interrogante sigue rondando tu cabeza y no sabes qué hacer realmente, es momento de tomar en cuenta algunos puntos si sigues dudando de tu decisión.Es así que aquí te contamos que es o que deberías tener en cuenta antes de tener relaciones sexuales con tu pareja.

wapa.pe

1. Consideras que es el correcto

Los sentimientos afloran todo el tiempo que están juntos, además que comparten metas como pareja que quieren lograr pero, sobre todo, lo que tienen es confianza con la persona que tienen al lado, seguramente lo consideras el indicado. Si te sientes segura y cómoda, no hay mucho que pensar.

2. Seguridad plena

Si no existe ni una sola pizca de duda de que puedes pasar a esta nueva etapa en tu relación, pues no hay más que dudar. Cuando una persona está segura de otra, incluso una voz interior te lo dice, por lo que no tendrás problema en compartir esto con esa persona.

3. No es solo por él

Si sientes que solo vas a aceptar por ser una presión de tu pareja, pues es momento de saber decir que no es el momento, porque no estás realmente lista. Recuerda que para que esto suceda es importante que ambas partes lo decidan por sí mismos.

wapa.pe

4. Prevención

Las ETS son un tema que deben tomar en cuenta. Si no siente responsabilidad por el cuidado de ambos en la intimidad, es mejor que lo decidas muy bien antes de hacerlo. No debes arriesgarte por nadie. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo saber si estoy lista para tener relaciones íntimas con mi pareja?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY