• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu vagina se hace más estrecha si tienes menos sexo?

¿Tu vagina se vuelve más estrecha cuando tienes menos sexo? Aquí la respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu vagina se hace más estrecha si tienes menos sexo?
¿Tu vagina se vuelve más estrecha cuando tienes menos sexo? Aquí la respuesta.

Hay preguntas que no nos animamos a hacer por el miedo al qué dirán. Tranquila, tú tienes derecho a hacerte todos los cuestionamientos que quieras sobre tu cuerpo. Existe un mito de que si tiene menos sexo, tu vagina se vuelve más estrecha. ¿Será cierto? Aquí te respondemos esa interrogante

Los expertos indican que no es cierto.

"Muchas personas asumen falsamente que las mujeres que han tenido menos sexo, tienen una vagina más estrecha, y las mujeres que tienen más sexo, tienen una vagina un poco más amplia pero esto es completamente falso", indicó Jennifer Wider, especialista en salud femenina.

Los músculos de la vagina son elástico, entonces su tonificación no se perderá por 3 noches de sexo.

wapa.pe

"Estos se contraen y regresan a su forma original después de la relación sexual, y también después de haber dado a luz", explica Wider.

Tu vagina puede cambiar de forma solo por dos razones. Una cuando das a luz y otra cuando envejeces.

"Algunos estudios han demostrado que los músculos vaginales pueden tomar hasta 6 meses después de haber dado a luz para regresar a tu forma y tamaño original", indicó la especialista, quien también se refirió sobre la otra razón.

"Conforme la mujer envejece, sus niveles de hormonas disminuye, lo que significa que las paredes vaginales se adelgazan y se hacen menos elásticas", dijo.

"La buena noticia es que la tonificación de los músculos vaginales puede mejorarse con los famosos ejercicios de Kegel, sin importar la edad de la mujer", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tu vagina se hace más estrecha si tienes menos sexo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY