• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas poses sexuales hacen que la mujer disfrute más de la intimidad

Una doctora explica cuáles son las poses sexuales que permiten que las mujeres disfruten más del sexo y por qué Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas poses sexuales hacen que la mujer disfrute más de la intimidad
Una doctora explica cuáles son las poses sexuales que permiten que las mujeres disfruten más del sexo y por qué

El sexo ayuda a disminuir el estrés cuando se disfruta, por eso es importante que la pareja tenga una conexión y conozca los puntos que hacen que tengan más placer.

“Las posiciones más estimulantes son aquellas que permiten el contacto con el clítoris, ya sea de forma directa o por la fricción con el cuerpo del compañero. Los mejores ejemplos son aquellos en donde la penetración ocurre con la mujer acostada sobre su espalda con el cuerpo de su compañero encima de ella, o cuando se sientan frente a frente”, le comentó la Dra. Eva Gina, del programa Penetra, del canal Sexy Hot, al portal web Vix.

La doctora también se animó a mencionar cuáles son las poses sexuales que logran que las mujeres disfruten más del encuentro sexual y por qué.

Abrazo candente

Para esta pose, la pareja se debe de sentar frente a frente. Pero la mujer debe de colocar sus piernas encima del hombre.

En esta pose sexual hace que las mujeres puedan dominar mejor la situación y que se sientan protegidas.

Ideal para la estimulación

La mujer se debe acostar boca arriba y el hombre se coloca encima de ella. El varón le levanta las piernas para lograr una penetración más profunda.

wapa.pe

Frente a frente

En esta pose sexual el hombre podrá tener una visión perfecta de su pareja. Mientras que las mujeres estimulan más la fricción contra el clítoris.

"La vieja confiable"

El perrito es una de las poses sexuales más comunes, pero también es con la que más la mujer disfruta.

Como de película

Esta pose se presta para que la pareja lo haga en la sala, la cocina, la ducha o donde se sienta más cómodo.

Aquí el hombre tiene que estar de pie y la mujer subirse encima como un koala. El varón sostiene los glúteos, así facilita la penetración.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas poses sexuales hacen que la mujer disfrute más de la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY