• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu pareja sigue pensando en su ex? Aprende cómo descubrirlo

Si quieres saber si tu pareja aún no olvida por completo a su ex, estas señales te ayudarán a saberlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu pareja sigue pensando en su ex? Aprende cómo descubrirlo
Si quieres saber si tu pareja aún no olvida por completo a su ex, estas señales te ayudarán a saberlo.

Es cierto que cuando empezamos una relación siempre tenemos las mejores intenciones con nuestra pareja, sin embargo que podemos hacer si la otra parte no está lista para avanzar al mismo tiempo que tú.

Y es que el viejo dicho de que un clavo saca a otro clavo no es tan optimista como parece y por el contrario, una de las partes terminará lastimada, por eso es importante que te des cuenta si realmente la persona que tienes al lado está en busca de caminar contigo o tiene algo que aún lo retiene.

wapa.pe

Así que, si aún tienes dudas sobre si tu pareja realmente no olvida a su ex, aquí te dejamos algunas señales que te ayudará a estar segura.

1. Saca su dolor y te da excusas

Si alguna vez salieron a alguna fiesta o reunión con amigos, se pasó de copas y lo primero que hizo fue corear canciones de despecho recordando su anterior relación, es una clara señal que aún la tiene presente y la historia que ustedes tienen juntos no está contando mucho.

2. Sigue al pendiente de ella

Si en repentinas conversaciones el suele hablar de ella, pero no es tu amiga, ni mucho menos la de el, no cabe duda que está buscando desahogarse. Si esta situación no te gusta, es momento de hacérselo saber.

3. Evita formalizar contigo

Así tengan poco tiempo o un tiempo considerable para que creas que es momento de formalizar, y él suele evitarlo todo el tiempo, es momento de aclarar las cosas, no puedes seguir siendo solo su amiga o su acompañante de momento si tu no estás de acuerdo.

4. Eres con quién le da celos a su ex pareja

Si por casualidades se encuentran en un mismo lugar, él lo nota y su primera reacción no es más que comenzar a darte atenciones que normalmente no tiene, pues esto no es más que un indicio de que lo que busca es mostrarle a ella lo que se perdió.

wapa.pe

5. Los silencios son incómodos

En una relación de pareja los silencios pueden decir mucho más que mil palabras, sin embargo si con este chico que tienes al lado resulta muy incómodo estar en silencio, pues este es un indicador que no todo está yendo como parece.

Ya lo sabes wapa, si realmente tu nueva relación no está funcionando como esperabas, es momento de ver que está sucediendo y tomar las decisiones que te ayuden a sentirte mejor y evitar perder lo más valioso que tenemos, nuestro tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tu pareja sigue pensando en su ex? Aprende cómo descubrirlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY