• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Cubbing': todo lo que tienes que saber sobre esta nueva tendencia sexual

Existe una nueva tendencia sexual que se llama 'Cubbing', aquí te contamos de qué se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Cubbing': todo lo que tienes que saber sobre esta nueva tendencia sexual
Existe una nueva tendencia sexual que se llama 'Cubbing', aquí te contamos de qué se trata.

Las tendencias sexuales siempre nos darán mucho de qué hablar y en esta ocasión no podía ser la excepción. Es así que te presentamos al 'Cubbing', una nueva tendencia que tienen una peculiaridad que te llamará la atención.

Candace Bushnell, autora de 'Sex and the City' es quien aborda este tema en su nuevo libro llamado 'Is there still Sex in th City?', y aquí te contaremos todo lo que necesitas saber

wapa.pe

¿Qué es el 'Cubbing'?

'Cubbing' hace referencia a un concepto de 'cachorros', que no es más que jóvenes que están entre los 20 y 30 años que buscan tener alguna relación, ya sea sentimental, íntima, casual o romántica, con mujeres que son realmente mucho más mayores que ellos, incluso puede que sean hasta 35 años mayores.

wapa.pe

Candace Burshnell es quien inventó este nuevo concepto, pues en su libro lo que hizo fue profundizar la vida sexual de las mujeres que están o rodean los 50 años. De acuerdo a esto, pudo descubrir que, entre las tendencias sexuales más frecuentes estaba el cubbing. 

Es así como podemos saber que cada vez son más las mujeres que quieren disfrutar de su sexualidad de forma libre y como mejor les parezca por lo que, seguramente, comenzaremos a conocer muchas más tendencias.

SOBRE EL AUTOR:
'Cubbing': todo lo que tienes que saber sobre esta nueva tendencia sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY