• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Mundial del Sexo: 10 palabras desconocidas del diccionario erótico

Hoy se celebra el Día Mundial del Sexo, por lo que aquí te enseñaremos algunas palabras del diccionario erótico que quizá no conocías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día Mundial del Sexo: 10 palabras desconocidas del diccionario erótico
Hoy se celebra el Día Mundial del Sexo, por lo que aquí te enseñaremos algunas palabras del diccionario erótico que quizá no conocías.

El 6 de septiembre de cada año se celebra el Día Mundial del Sexo y dentro de todo lo que pueda suceder, poco a poco y con el paso de los años los tabúes se van eliminando y dejamos la libertad sexual a decisión de cada persona. Este día se celebra en esta fecha por la coincidencia del 6 (en el día) y el 9 (en el mes), con lo que se relaciona a una de las poses sexuales más conocidas.

Por ello, para saber un poco más sobre esta práctica, seguramente en algún momento consultaste un kamasutra pero, ¿revistaste algún diccionario erótico? Si la respuesta es no, aquí te dejamos un listado con 10 palabras desconocidas del diccionario erótico. Descúbrelas.

wapa.pe

1. Kokigami

¿Te suena a origami? Pues sí tiene mucho que ver con ello, y es que se trata de un juego sexual de origen japonés en el que se le coloca un disfraz hecho de papel al miembro viril del varón.

2. Abdorgasmos

Esto se refiere a los orgasmos que se logran con los ejercicios físicos, por lo que algunas personas lo pueden lograr haciendo yoga, manejando bicicleta o alguna otra actividad.

3. Footjob

Esta es una forma de masturbar a la otra persona usando únicamente los pies, por lo que muchos han indicado que esto reactiva el deseo sexual de su acompañante.

4. Petting

Este acto tiene besos, caricias toqueteos, pero no se llega a la penetración, podríamos decir que es como un juego previo que queda estancado. También se le conoce como King Out.

5. Booty Call

Esto es, literal un acuerdo en el que solo habrá sexo libre y lejos e los compromisos, el único fin de este encuentro es que ambos sientan placer.

6. Penis Captiva

Esta práctica sexual es una de las más comunes en Tailandia y consiste en que se capture al miembro viril del hombre solo con los músculos de la vagina.

7. Sex Diet

Esto no es más que tener largas jornadas de relaciones sexuales, con el objetivo de que ambos logren bajar de peso. Hasta el momento se conoce que con 20 minutos de intimidad se logran quemar entre 150 a 200 calorías.

wapa.pe

8. Efecto Coolidge

Esto refiere a la sensación que genera el hecho de cambiar de compañero sexual, ya que se dice que hacerlo hace que el deseo sexual se reactive.

9. Matu Olagnia

Esto no es más que el elevado deseo sexual que algunas personas suelen tener al despertar por las mañanas, y el nombre proviene de la diosa del amanecer en la mitología romana Mater Matuta.

10. Sex Coach

Se trata de nada menos que de un guía que ayuda a las parejas a mejorar su situación erótica. Aunque suene extraño, algunas parejas toman este coach por distancia, mientras que otras prefieren hacerlo presencial.

SOBRE EL AUTOR:
Día Mundial del Sexo: 10 palabras desconocidas del diccionario erótico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY