• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dormir desnudo con tu pareja hace que tengan lazos más duraderos?

Aunque no lo creas, dormir desnudo junto a tu pareja ayudará a que su relación se fortalezca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Dormir desnudo con tu pareja hace que tengan lazos más duraderos?
Aunque no lo creas, dormir desnudo junto a tu pareja ayudará a que su relación se fortalezca.

Es cierto que cuando tenemos una relación de pareja la confianza comienza a crecer con el paso del tiempo, por lo que, incluso, muchos pueden haber llegado a tomar una siesta o dormir completamente desnudos. 

Esto puede suceder, luego de haber tenido intimidad o simplemente porque ambos sienten comodidad de tomar una siesta de esa forma, pero ¿sabías que esto trae beneficios para ambos?

wapa.pe

Es así que, aquí te contamos que, dormir desnudo con tu pareja no solo hará que ambos tengas mejores lazos afectivos, sino que tienen algunos otros beneficios. Descubre de cuáles se tratan.

1. El estrés disminuirá

Cuando dos personas duermen desnudas, los cuerpos liberan la producción de oxitocina, que es la hormona del amor, por lo que los niveles de depresión o estrés disminuyen, de acuerdo a lo dicho por el psicólogo y coordinador de la Clínica del Sueño Estivill en Barcelona, Francisco Segarra.

2. Aumenta la fertilidad

Según indica un estudio de la escuela de Medicina de Harvard, las células que son producidas por los espermatozoides, tienen una mejor función a bajas temperatura, por lo que si decides dormir sin ropa en definitiva, tendrás un mejor funcionamiento.

wapa.pe

3. Mejor relación de pareja

Dormir sin ropa hace que la felicidad de las personas aumente, por lo que si ambos lo hacen, es más que seguro que la relación de pareja se hará más duradera y estable con el paso del tiempo.

4. Ayuda a acelerar el metabolismo

Nuestro cuerpo produce más grasas saludables cuando está en un ambiente fresco, por lo que esto ayudará a acelerar el metabolismo e gran magnitud, no lo desaproveches.

SOBRE EL AUTOR:
¿Dormir desnudo con tu pareja hace que tengan lazos más duraderos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY