• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Estas son las señales que te da el cuerpo cuando necesitas intimidad

Aunque no lo creas, las relaciones sexuales son importantes para la salud y tu cuerpo te avisa cuando es necesario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Estas son las señales que te da el cuerpo cuando necesitas intimidad
Aunque no lo creas, las relaciones sexuales son importantes para la salud y tu cuerpo te avisa cuando es necesario.

Sí, la actividad sexual es parte del ser humano, por lo que cuando esta se ausenta, nuestro cuerpo nos comienza a emitir señales con las que no sindica que ya es hora de volverlas a tener.

Y, aunque no lo creas, la falta de relaciones sexuales se nota directamente en nuestro sentir por dentro y como nos vemos por fuera. Por ello, aquí te diremos cuáles son las señales que te da el cuerpo cuando está pidiendo intimidad.

wapa.pe

1. Insomnio, estrés y mal humor

Si llevas un tiempo prudente sin intimidad puede hacer que comiences a tener emociones y energías negativas, por lo que, seguramente, comenzaste a ponerte más irritable de lo normal o tengas cambios de humor muy bruscos. 

2. Sentirte poco atractiva

Si comienzas a tener pensamientos negativos sobre ti misma o no te gusta como te ves, pues esto también te está afectando. Y es que cuando dejamos de tener intimidad puede que comencemos a sentirnos más solas y menos deseadas.

3. Tienes aumento de fantasías sexuales

Tu imaginación comenzará a volar y pues el contenido erótico estará en ellas, esto se debe a que tu cuerpo está pidiendo contacto físico y como aún no lo tiene deja la imaginación al aire.

wapa.pe

4. Malestar en todo el cuerpo

Sí, puede que comiences a tener un malestar general, el que puede estar en dolores de cabeza, extremidades o articulaciones. De acuerdo a algunos estudios de neurólogos de la Universidad de Münster, Alemania,, la actividad sexual ayuda a aliviar y eliminar los dolores de cabeza o migrañas.

5. Tienes la piel opaca

Otro de los efectos que tu cuerpo emite cuando le hace falta intimidad es tener la piel opaca. Pues como sabemos, cuando tenemos una vida sexual activa, nuestro cutis suele lucir más terso y lúcido, incluso nuestros poros suelen estar más abiertos y libres de impurezas, cuando dejamos la actividad sexual por buen tiempo, el efecto es completamente contrario.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Estas son las señales que te da el cuerpo cuando necesitas intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY