• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Un hombre infiel puede cambiar? Esta es la respuesta

Si tienes dudaspor si tu pareja fue infiel y esperas que cambie, aquí te daremos al respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Un hombre infiel puede cambiar? Esta es la respuesta
Si tienes dudaspor si tu pareja fue infiel y esperas que cambie, aquí te daremos al respuesta.

Cuando tenemos una relación amorosa, uno de nuestros mayores miedo es que la pareja nos sea infiel, pues sabemos que esto puede dañarnos demasiado y, evidentemente, comenzaremos a desconfiar de la persona que tenemos al lado, pero si llega a suceder, ¿puede cambiar?

Y es que luego de que sucede y nosotras todavía tenemos amor para entregar y buscamos la manera de salvar nuestra relación nos preguntamos y repreguntamos si realmente ese hombre terminará cambiando y podemos tomar su palabra para saber que realmente no volverá a dañarnos de la misma manera.

wapa.pe

Así que, luego de todo lo malo hay una luz de esperanza. De acuerdo a lo que indica la terapeuta Carine Goldstein “es posible que una pareja arregle sus problemas luego de un engaño”, pero solo hay una forma de saberlo y es que es importante que tanto él de forma individual como en pareja, puedan tomar terapia en la que él logre entender que te hizo daño por lo que sabrá entender que no debe volver a cometerlo.

Pero, hay otro lado de la historia, según la terapeuta de matrimonios y familia, Sheri Meyers, si en caso el hombre culpa a la mujer de su infidelidad, es decir indica que esto se dio porque ella no lo trataba bien o intenta justificar su actuar, es muy probable que esto vuelva a suceder. "Hasta que un infiel no tome completa responsabilidad de sus actos, sin culpar a los demás, este comportamiento no se detendrá. Si culpan a su pareja, las probabilidades dicen que lo volverá a hacer.", explica Meyers.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, dentro de todo es posible que las relaciones puedan recuperarse, solo es cuestión de asumir la responsabilidad que nos toca y poner de nuestra parte para empezar de nuevo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Un hombre infiel puede cambiar? Esta es la respuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY