• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te toma mucho aceptar que estás en una relación tóxica? Esta es la razón

Antes que apaguen tu brillo, es mejor dar un paso al costado y seguir adelante siempre amándote primero a ti misma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te toma mucho aceptar que estás en una relación tóxica? Esta es la razón
Antes que apaguen tu brillo, es mejor dar un paso al costado y seguir adelante siempre amándote primero a ti misma.

¿Por qué nos aferramos tanto a personas que son difíciles? Esta probablemente es una de las interrogantes que más tenemos en la cabeza cuando estamos en una relación pero realmente no nos sentimos felices con quien tenemos al lado, pero continuamos en el mismo lugar.

Sin embargo es importante saber que cuando las personas tóxicas entran a nuestra vida, es muy difícil lograr sacarlas de allí, pero lo peor de todo es que nosotros mismos somos quienes no aceptamos y no hacemos nada por lograrlo.

wapa.pe

Pero, ¿por qué hacemos eso? La respuesta es sencilla y es que solemos quedarnos con las personas que son cómodas para nosotros, quienes nos conocen y conocemos, por lo que decidimos mantenerlas a nuestro lado. Lo que no nos damos cuenta es que muchas de estas personas son tóxicas para nuestra felicidad y crecimiento.

Y es que tomamos de excusa el hecho de saber que nadie es perfecto, por lo que siempre tenemos la esperanza de que la otra persona va a cambiar, por lo que solemos perdonarle todo lo que pueda hacer y tratamos de ver sus defectos como algo lindo o positivo por lo que estamos en busca de encontrar la mejor manera de tener las cosas bien.

wapa.pe

Sin embargo, si notamos que no todo está yendo de forma correcta o no estamos felices y somos nosotras las que siempre buscamos la forma de repararlo, es mejor dejarlo de lado y tienes que saber que esto no es sinónimo de derrota o de cobardía, por el contrario, esto significa que por sobre todo, está tu amor propio y tu felicidad. ¿Por qué perjudicarnos con alguien si solas podemos ser realmente felices?

SOBRE EL AUTOR:
¿Te toma mucho aceptar que estás en una relación tóxica? Esta es la razón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY