• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre aquí cuáles son los sueños eróticos más comunes

Una psicoterapeuta explica qué es el significado de cada uno de los sueños eróticos más comunes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre aquí cuáles son los sueños eróticos más comunes
Una psicoterapeuta explica qué es el significado de cada uno de los sueños eróticos más comunes.

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido un sueño erótico. Pero cuando nos despertamos nos preguntamos qué es lo que significa y qué es lo que nos quiere decir.

En su libro “The Phone Addiction Workbook”, la psicoterapeuta Hilda Burke revela qué es lo que quiere decir estos sueños eróticos.

“Que las personas sueñen con sexo no es más común a que lo hagan con cualquier cosa. Sueñas sobre trabajo, vacaciones, vivencias pasadas. Sin embargo, no siempre es placentero soñar sobre sexo. A veces puede ser con alguien que jamás has fantaseado con acostarte”, menciona la especialista en su libro.

wapa.pe

Así que hoy te contaremos cuáles son los sueños eróticos más comunes y cuál es su significado. Echa un vistazo.

¿Qué significa soñar que tengo sexo con mi jefe?

“Tu mente está en un ascenso y el sueño revela lo decidida que estás a escalar puestos, por otro lado la figura del jefe habla de que estás preparada para algo nuevo”, es lo que señala Burke.

¿Qué significa soñar que tengo sexo con alguien que no es mi pareja?

¡Atención! Este sueño no significa infidelidad. La psicoterapeuta comenta que “debes pensar en qué representa o a qué le asocias, cuando lo entiendas sabrás por qué sueñas este tipo de encuentro”.

wapa.pe

¿Qué significa soñar que tengo sexo con una mujer?

El sueño refleja que admiras mucho las cualidades de esa persona y que deseas tú tenerlas. No quiere decir que te atraigan las mujeres.

¿Qué significa soñar que tengo sexo con alguien de mi pasado?

Hilda menciona en su libro que cuando suceden estos sueños debes de analizarte e identificar qué representa esta persona.

¿Qué significa soñar que tengo sexo con un amigo?

No debes de asustarte. Esto tiene el mismo significado que cuando sueñas con alguien de un género que normalmente no te atrae, ya que admiras muchas cualidades de esta persona.

¿Qué significa soñar que tengo sexo con una celebridad?

“Este es uno de los sueños sexuales más simbólicos, porque fuera de la imagen pública que vemos en medios, no les conocemos realmente. Las celebridades vienen a nuestra mente porque proyectamos en ellas cualidades que no necesariamente tienen”, asegura la especialista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre aquí cuáles son los sueños eróticos más comunes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY