• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuidado! Estas son las tres poses sexuales que te pueden lesionar

Las poses sexuales que te mencionamos te pueden ocasionar fuertes dolores de espalda, lastimar la columna, calambres y otros problemas lumbares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Cuidado! Estas son las tres poses sexuales que te pueden lesionar
Las poses sexuales que te mencionamos te pueden ocasionar fuertes dolores de espalda, lastimar la columna, calambres y otros problemas lumbares.

Sabemos que para salir de la rutina y que la pareja no caiga en la monotonía, innovamos con juguetes sexuales o poses para que el sexo sea más íntimo y placentero.

Sin embargo, Natalie Sidorkewicz, especialista en sexo y biomecánica,  realizó un estudio donde comprobó que el 78 % de los hombres y el 58 % de las mujeres practican la pose “supina” (cuando están debajo de su pareja), porque no siente dolores en la espalda y la cadera.

Es que existen algunas poses sexuales complejas que si bien aportan más placer en la intimidad, también dañan nuestro cuerpo, sino se toma las precauciones debidas.

Por ello, partiendo de la investigación de la especialista, el portal web “Nueva Mujer” hizo una lista de las poses sexuales que son un poco peligrosas, aquí te lo mencionamos.

Rocking horse o más conocido como caballo mecedora

En esta pose sexual la mujer está sentada sobre la pelvis de su pareja de manera vertical, por lo tanto provoca muchos dolores de espalda.

“Se trataría de hacer la vertical en una pared pero al revés, es decir iniciándose boca abajo de espaldas al muro y trepando con las piernas hasta conseguir la total verticalidad”, explica el sitio web.

wapa.pe

Puente de madera

Esta pose sexual por lo general lo practican mujeres ágiles y flexibles. Consiste en que la fémina forme un puente o un arco con su cuerpo.

El puente de madera hace que aumente la presión en los discos vertebrales, lo que provocaría una hernia lumbar.

Standing weelbarrow o más conocida como carretilla de pie

Esta pose es muy parecida al rocking horse, pero aquí tienes que flexionar las piernas hacia el tronco de su pareja.

La carretilla de pie es muy peligrosa, ya que en el mejor de los casos solo genera dolores en las extremidades, pues puede romperte la espalda con severos daños en las vértebras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Cuidado! Estas son las tres poses sexuales que te pueden lesionar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY