• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre los beneficios de masturbarse en pareja

Para un juego previo, la masturbación es uno de los recursos que más se usan, pero debes saber que esto también tiene otras ventajas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre los beneficios de masturbarse en pareja
Para un juego previo, la masturbación es uno de los recursos que más se usan, pero debes saber que esto también tiene otras ventajas.

Parte de nuestra naturaleza humana y sexual es la masturbación, sin embargo cuando se está en pareja, muchas veces creemos que este acto ya no es necesario, sin embargo tienes que saber que este pensamiento está errado, ya que mientras más conozcas tu cuerpo, tu sexualidad podrá llegar al máximo.

Pero aquí viene un dato curioso y es que, aunque pocos lo saben y lo aplican, una de las formas más satisfactorias de vivir nuestra sexualidad es compartiendo la masturbación con la pareja. Aquí te contamos algunos beneficios de este proceso en pareja.

wapa.pe

1. Una alternativa para cuando están agotados

Si están cansados y prefieren evitar el coito, este acto ayudará a que los músculos se relajen y se liberen las hormonas que se relacionan con el placer, por lo que dormirán placenteramente.

2. Mejora la comunicación sexual

Cuando ambos exploran sus cuerpos, tendrán la libertad de decir que es lo que más les gusta o lo que mejor les sienta, incluso podrían decir también todo lo contrario, lo que no les gusta o prefieren evitar.

3. Logra una conexión profunda

Si lo que quieres es tener una profunda conexión en pareja, lo mejor es masturbarse ambos, este es un nivel más alto de intimidad a diferencia del coito.

wapa.pe

4. Por si uno está más excitado que el otro

Si tu estás en pleno clímax, pero notas que tu pareja no lo está disfrutando tanto como tú, es momento de masturbarse, de esa forma  lograrás que ambos estén en conexión y puedan disfrutar de la misma forma.

5. Enséñale tu juguete sexual favorito

Tener un juguete sexual no tiene nada de malo, por lo que no dudes en enseñarle a tu pareja el tuyo y muéstrale como es que puede llevarte al éxtasis. De esa forma podrá conocerte más.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre los beneficios de masturbarse en pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY