• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 consejos para mejorar la intimidad con tu pareja

Si quieres tener una verdadera noche de pasión, estos consejos podrían ayudarte a conseguirlo, descubre de cuáles se tratan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 consejos para mejorar la intimidad con tu pareja
Si quieres tener una verdadera noche de pasión, estos consejos podrían ayudarte a conseguirlo, descubre de cuáles se tratan.

Seguramente todos alguna vez hemos querido tener una gran experiencia en nuestra vida íntima, sin embargo esto no se da todo el tiempo, por diversos factores que pueden suceder con nuestra pareja.

Sin embargo, tienes que saber que para lograr el clímax no es necesario recurrir al kamasutra, existen algunos consejos que puedes tomar en cuenta para lograr una noche inolvidable con tu pareja en la intimidad, aquí te contamos 5 que puedes probar, nunca estará de más.

1. Dile que es lo que te gusta de tu pareja

Una parte importante para lograr el juego previo es decirle al otro lo que quiere escuchar, aunque ya sepa que es lo que te gusta de la otra persona, no dejes de decírselo siempre, es una forma de alagar y atraerlo mucho más.

wapa.pe

2. Piensa fuera de la caja

Puede que pienses que el sexo es todo y lo único necesario, pero ciertamente no es así, pues si durante el día tienen una cita puedes aprovechar esos momento para seducirlo e incitarlo a tener una noche de pasión.

3. Mente fría y relajada

Es importante que cuando vayan a tener intimidad, si es posible, se olviden del mundo. Que no les importe el trabajo o incluso lo que tengan que hacer al día siguiente, tomen algunos estímulos que puede ser desde música, películas para adultos o lo que quieran, no olviden el juego previo.

4. Juega, pero no llegues al clímax

Es cierto que el juego previo es ideal para lograr que ambos puedan disfrutar sin problemas, pero este no es el acto principal por lo que es mejor que evites que tu pareja llegue al orgasmo antes de tiempo. Disfruten de ese momento pero no vayan tan lejos.

wapa.pe

5. Usa imágenes explícitas

Ya sea una fotografía o tu misma con la ropa que traes puesta, la idea es que lo atraigas con la mirada. Incluso si quieres que recuerde la noche que tuvieron o quieres que haga memoria de alguna de las anteriores, no dejes de mandarle algunas imágenes provocativas de algunas marcas que pudo dejarte antes.

SOBRE EL AUTOR:
5 consejos para mejorar la intimidad con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY