• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los hombres que van al gimnasio son los más infieles? Aquí te contamos

Si tu pareja para mucho tiempo en el gimnasio, entonces deberías de echar un vistazo a esta nota que te revelará muchas cosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Los hombres que van al gimnasio son los más infieles? Aquí te contamos
Si tu pareja para mucho tiempo en el gimnasio, entonces deberías de echar un vistazo a esta nota que te revelará muchas cosas.

¿Tu novio para mucho tiempo en el gimnasio? Entonces tienes que poner mucha atención, ya que te podría estar siendo infiel. Sí, así como lo lees, pues un estudio ha revelado que este tipo de hombres son los que más suelen traicionar a sus parejas.

El portal web de citas “Ashley Madison” realizó una investigación descubrió que los hombres que asisten al gimnasio tienen la excusa perfecta para salir de su casa a diario, demorarse más de dos horas y regresar bañados sin levantar sospecha.

En la encuesta que realizó el sitio web arrojó como respuesta que más de la mitad de los hombres se ponen en forma para sus nuevas conquistas y no necesariamente para gustarle más a sus parejas.

"Las personas en la encuesta de Ashley Madison informaron que hacen ejercicio para verse bien, pero también porque quieren gustar a los demás", dijo el director de estrategia de la empresa, Paul Keabe.

wapa.pe

En la investigación también señalaron que en numerosos estudios han mostrado que cuando uno se ejercita aumenta la libido en el cuerpo.

"Creo que esa es la razón por la que comenten infidelidad. Además existen pruebas sólidas de que aquellas parejas en las que el deseo sexual no está igualado hay más probabilidades de que se cometa una infidelidad”, comenta.

Asimismo, Keabe resalta que arreglarse mucho no siempre "es una señal de infidelidad en el 100% de los casos. Pero sí que hay que admitir que cuando uno de los dos miembros de la pareja va al gimnasio y el otro no, se abre un agujero más grande entre nosotros, un desconocimiento de una parte de la vida".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Los hombres que van al gimnasio son los más infieles? Aquí te contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY