• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es lo que piensan los hombres de una mujer que manda fotos desnuda?

Los mismos hombres respondieron esta pregunta, entérate qué piensan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es lo que piensan los hombres de una mujer que manda fotos desnuda?
Los mismos hombres respondieron esta pregunta, entérate qué piensan.

En la actualidad, gracias a la tecnología, es más sencillo comunicarnos. Esta facilidad también incluye al ámbito amoroso y sexual.

La manera más común es a través de intercambiar mensajes sexuales con alguien, incluso muchos envían imágenes provocativas.

Pero, alguna vez se te cruzó por la mente la pregunta: ¿Qué es lo que piensan los hombres de una mujer que manda fotos desnuda? Pues no eres la única que tiene esta consulta.

El sitio web de marcadores sociales Reddit tienen un hilo disponible llamado AskMen, aquí una usuaria colocó: “No tengo talento y apesto para tomar fotos. No me gustaría tomar y compartir fotos sucias. ¿sería un factor decisivo para ti?”

wapa.pe

Ante esta pregunta varios hombres contestaron, así que te dejaremos algunas de las respuestas:

-“He estado casado cuatro años y mi esposa nunca me ha enviado un mensaje sucio. Supongo que no hacemos las cosas así. ¡Nunca ha sido un problema en nuestra relación!”.

- “Realmente no me importa. Hay un enfoque extraño en compartir nudes y sexting en estos días que es francamente desagradable. Si queremos vernos desnudos, hagamos una cita y veamos qué sucede”.

- “Depende si la relación es de larga distancia. Si es así, puedo ver que es más importante. Si vive en la misma ciudad, entonces… no, no es nada importante ni necesario. En la última instancia, es lo que te hace sentir cómodo”.

wapa.pe

- “Mi pareja no hace fotos ni videos, tiene un trabajo profesional en el que su reputación tiene valor. Tiene aspiraciones que podrían verse afectadas si se filtran sus fotos”.

- “Esto es realmente un gran problema. Estoy totalmente de acuerdo. No hago fotos desnudo por razones similares. Si ella quiere enviarlas bien, las elimino casi al instante. Pero no las pido y no quiero enviarlas”.

- “No es importante en absoluto. Y cuando las personas las envían, siempre capto toda la belleza. No juzgo los ángulos ni la iluminación. Luego las elimino permanentemente porque los datos solo son privados si se eliminan”.

- “Definitivamente no es un factor decisivo, si me mandas una, qué bueno pero no es necesario. Muestra confianza y deseo, pero creo que puedes mostrar eso mucho mejor en persona. Pero cada quien es diferente”.

Wapa, con estas respuestas nos damos cuenta que es cierto que a los hombres les gusta recibir nudes en su teléfono; sin embargo, ellos no lo creen como algo necesario en la relación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es lo que piensan los hombres de una mujer que manda fotos desnuda?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY