• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Estos son los hábitos que pueden destruir tu matrimonio

No hay una fórmula para lograr la relación perfecta, pero si hay hábitos que pueden llegar a destruir tu matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Estos son los hábitos que pueden destruir tu matrimonio
No hay una fórmula para lograr la relación perfecta, pero si hay hábitos que pueden llegar a destruir tu matrimonio.

Esta semana los fans de Miley Cyrus y Liam Hemsworth recibieron una mala noticia, ya que la pareja anunció su separación a seis meses de su matrimonio.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth eran una de las parejas más admiradas del espectáculo internacional, pues tienen una historia de amor de muchos momentos buenos y malos.

Ellos tenían muchos años de como enamorados; sin embargo, cuando se casaron solo pudieron duraron unos meses más. Y esto es lo que muchas parejas también lo pasan, ya que no saben manejar bien la convivencia.

Por eso, ¿Cómo evitar que el matrimonio se destruya? Te dejamos algunas recomendaciones que podrían ayudarte a analizar tu relación e intentar mejorar la vida en pareja:

1. Mantener sus amistades por separado

Cuando uno se siente cómodo en pareja, es gratificante pasar tiempo juntos. Sin embargo, cada uno necesita su espacio propio.

Para eso es importante que cada uno mantengan sus amistades por separado. Así que cada uno que salga con sus amigos debes en cuando es ideal.

wapa.pe

2. Restar importancia al contacto físico

El sexo y contacto físico es una de las bases para un matrimonio sano. Si evitan el contacto físico, o tienen sexo solo en fechas especiales (como aniversarios), la pasión podría empezar a enfriarse. De esta forma, no solo se trata del coito, sino también de gestos o caricias que vuelvan a enamorar a la pareja.

3. La división de tareas domésticas

No se trata de dejar todo el trabajo de la casa para uno solo, porque esto podría causar molestia en uno de ellos. Compartir las tareas del hogar es la mejor forma de evidenciar el aprecio del uno por el otro.

4. Evitar la comunicación

Se escucha muchas veces que la comunicación es el pilar de un matrimonio, pero no todos lo ponen en práctica. Hasta la más simple pregunta como “¿qué tal te fue hoy?” ayudará a que establecer un vínculo más duradero, así como demostrará interés por lo que vive el otro fuera de la vida en pareja.

5. Más como amigos, menos como pareja

Cuando dos personas viven juntas al establecerse como una pareja, lo importante es siempre pensar en por qué están ambos en ese lugar. No se debe dejar de lado la dinámica del matrimonio, y pasar a ser simplemente compañeros de cuarto o rommates.

6. Vivir en el Smartphone

La tecnología puede ser una gran aliada para las nuevas generaciones, sin embargo puede significar un gran enemigo si nos dejamos consumir por esta. Vivir pegado al teléfono o tablet mientras tenemos una persona al lado demuestra una falta de interés por la vida del otro. Se convierte en un obstáculo en el diálogo. Lo mejor es hacer un balance correcto, sin olvidar lo importarte que es la conversación entre ambos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Estos son los hábitos que pueden destruir tu matrimonio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY