• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 cosas que tal vez no sabías sobre el orgasmo femenino

El Día del Orgasmo Femeninose celebra este 8 de agosto. Aquí una lista de algunas cosas que tal vez no sabías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 cosas que tal vez no sabías sobre el orgasmo femenino
El Día del Orgasmo Femeninose celebra este 8 de agosto. Aquí una lista de algunas cosas que tal vez no sabías.

Este 8 de agosto se celebra el Día del Orgasmo Femenino, fecha en que rendimos homenaje al sexo y al placer. Debemos dejar atrás los tabúes sobre este tema y empoderar nuestro sentir. Sin embargo, no es fácil para muchas llegar a este punto, ya sea por nosotras mismas, la pareja o por el ambiente mismo. 

Aquí te entregamos una lista de cosas que tal vez no sabías y que son importantes para que el encuentro sexual sea totalmente placentero.

1.- El orgasmo femenino dura una media de 25 segundos

2.- El clítoris tiene cerca de 8 mil terminaciones nerviosas. Y no para de crecer. A los 32 años, estará 4 veces más grande que en la pubertad.

3.- Tener sexo durante la menstruación puede aliviar los cólicos, ya que liberas endorfinas, que son analgésicos naturales.

4.- El mejor momento para los orgasmos, es durante el periodo: aumenta la circulación por toda el área del ingle, y ante la estimulación sexual, el cuerpo reacciona más rápidamente.

5.- El mejor tipo de sexo para conseguir un orgasmo es la masturbación, seguido del sexo oral y la penetración.

6 .- Con la madurez sexual, el orgasmo se alcanza de manera más fácil y rápida.

7.- Solo 1 de cada 3 mujeres llegan al orgasmo con su pareja.

8.- Si un día tienes un orgasmo explosivo, y en los siguientes encuentros sexuales los orgasmos no son intensos, no te preocupes. Tampoco te preocupes si no has tenido un orgasmo enloquecedor. Toda mujer tiene un rango de respuestas orgásmicas y más allá de que todos son placenteros, no todos los orgasmos son iguales.

(Fuente: Rebelión Femenina)

Lo importante es conocerse a una misma y nunca quedarse callada ante alguna inquietud por el temor al que dirán. ¿Te atreves?   

SOBRE EL AUTOR:
8 cosas que tal vez no sabías sobre el orgasmo femenino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY