• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu pareja ya no es la misma? ¡Cuidado, podrías estar sufriendo "caspering"!

¿Tu relación ya no es la misma? Entératequé es el caspering. Esta definición tal vez te abrirá los ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu pareja ya no es la misma? ¡Cuidado, podrías estar sufriendo "caspering"!
¿Tu relación ya no es la misma? Entératequé es el caspering. Esta definición tal vez te abrirá los ojos.

Las relaciones de pareja siempre pasan por altas y bajas, sin embargo, uno siempre presiente cuando la relación ya no da para más. De repente el que fue el gran amor de tu vida se está convirtiendo en alguien a quien estimas mucho y en quien confías mucho. Cuidado, podrías estar sufriendo caspering.

¿Qué es el caspering?

La palabra "caspering" deriva de "Casper" (el pequeño fantasma de la caricatura). Esta definición es nueva y es la práctica de dejar a la pareja sin apuros, manteniendo la confianza y el cariño, pero a la vez, haciéndole comprender muy lentamente que la relación está llegando a su fin, para luego desaparecer definitivamente.

Los casper no son tan crueles, pues lo peor es ser víctimas del "ghosting". Esta practica es ver desaparecer a tu pareja de la noche a la mañana, sin mayor explicación.

Aquí algunas señales de que podrías estar sufriendo de caspering:

1.- No pregunta

Siempre está con horario ocupado, no pregunta por tu día y solo eres tú quien envía mensajes sin respuesta. 

2.- Tienes un mal presentimiento

Si sientes que algo está fallando en la relación, tal vez es hora de hacer las preguntas correctas.

3.- Quiere emparejarte con otro

No se pone celoso de ese amigo o amiga con quien siempre paras. Incluso, resalta sus méritos y te lo recomienda. ¡No hay duda, ha llegado la hora de una buena charla en pareja! 

Lo mejor es ser sinceros y tratar de solucionar lo que se pueda solucionar. Si no es así, pues solo queda afrontar con madurez la ruptura.

OFERTAS DE HOY