• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que tener intimidad con frecuencia produce el crecimiento de neuronas?

El estudio reflejó que las personas que tienen sexo frecuentemente mostraban un crecimiento de las neuronas en más del 20 % . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que tener intimidad con frecuencia produce el crecimiento de neuronas?
El estudio reflejó que las personas que tienen sexo frecuentemente mostraban un crecimiento de las neuronas en más del 20 % .

La intimidad es un punto importante en la pareja e incluso en la vida personal de cada uno. Las relaciones sexuales son placenteras y tienen muchos beneficiosos para nuestro cuerpo, los cuales sin comprobados por la ciencia.

Por ejemplo, varios estudios comprobaron que la intimidad aumentan la dopamina y la felicidad, además de disminuir el estrés y nos ayuda a potenciar la inteligencia. Sí, así como lo lees, no estamos bromeando.

La Universidad de Pavia hace poco hizo un estudio en el que descubrieron que el sexo, si se practica frecuentemente, tiene el poder de potenciar la inteligencia, claro, además de levantar el ánimo de las personas.

En este estudio se analizó a 1500 personas, entre hombres y mujeres, en los que se les dividió en tres grupos: el de los solteros, los enamorados y los casados. La única condición que les pusieron es que fueran sexualmente activos y que tengan intimidad regularmente, entre dos o tres veces por semana.

wapa.pe

En la investigación se vio que los que tienen sexo frecuentemente mostraban un crecimiento de las neuronas en más del 20 % . Esto les ayuda para mejorar la rapidez de comprensión, la memoria y el estado alerta.

Eso sí, en el estudio pudo ver que el mayor crecimiento neuronal es en aquellas personas que están como enamorados, pues el tiempo de la relación no había sido muy largo y frecuentemente tenían relaciones sexuales.

Pero esto no quiere decir que los otros participantes no tuvieran avances cognitivos, claro que sí, sin embargo fue en menor medida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que tener intimidad con frecuencia produce el crecimiento de neuronas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY