• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo encontrar el Punto G y llegar al máximo placer? Aquí te lo revelamos

Hoy celebramos el 'Día Mundial del Sexo', por ello te damos los mejores tips para identificar cuál es tu punto G y llegar al máximo placer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo encontrar el Punto G y llegar al máximo placer? Aquí te lo revelamos
Hoy celebramos el 'Día Mundial del Sexo', por ello te damos los mejores tips para identificar cuál es tu punto G y llegar al máximo placer.

Muchas parejas creen que el clítoris es el único órgano que te llevará a sentir intensos orgasmos, ya que el Punto G también es un hacedor de intenso placer. Es más, este se convirtió en tema de debate al momento de hablar sobre la sexualidad femenina.

El Punto G es real y lo puedes hallar. Carolanne Marcantonio, sexoterapeuta, afirmó que es una especie de esponja uretral que se ubica sobre la pared vaginal.  “Tal como un pene erecto, la esponja aumenta su tamaño cuando la mujer se excita, lo que facilita su ubicación en el momento íntimo”.

Existen personas que consideran que esta área no existe porque algunas mujeres no lo tienen, es más, el Punto G rodea la uretra, por lo que puede generar la sensación de orinar y eso no siempre es placentero. Para la experta esto no es un problema, ya que podemos disfrutar de nuestro placer sin esta parte de nuestro cuerpo.

¿Y si ya lo localicé?

Si eres de las afortunadas que ha sentido su estimulación, esta zona no es solo una esponjita que te hace sentir fabuloso. La sexoterapeuta indicó que cuando se estimula de manera correcta el Punto G también afecta al clítoris.  “Todo está conectado”, aseguró Marcantonio.

wapa.pe

¿Cómo lo puedes hallar?

Esta zona suele estar ubicada entre el hueso púbico y frente tu cérvix, cerca de dos pulgadas de la abertura vaginal en la pared delantera de tu vagina y cerca del estómago.

Cuando lo encuentras puedes experimentar un orgasmo doble del Punto G y del Clítoris, sensación que te hará llegar al nirvana sexual y disfrutar mucho de la intimidad con tu pareja.

Toma en cuenta antes de introducir tus dedos en tu parte íntima o decirle a tu pareja que lo haga, debes estar excitada, pues esto incrementará el flujo sanguíneo en el área y el Punto G se destacará aún más, haciendo más sencillo su localización.

Según la especialista indicó que “no necesariamente tiene una textura específica, pero sí varía de la que ya conoces en el interior de tu vagina. Lo mejor para estar segura es experimentar”.

¿Cómo estimular el Punto G?

Una vez encontrado, estimulado, puedes realizar movimientos circulares o simplemente hacia arriba o abajo. Otra técnica común es mover los dedos como si estuvieras diciendo “ven aquí”.

wapa.pe

Si sufres por hallar el Punto G con tus dedos o quieres ejercer más presión de la que realizas en él, Marcantonio sugiere intentar con un juguete sexual curveado no vibrante. Si lo usar recuerda ponerle lubricante antes de utilizarlo para que ingrese con mayor facilidad.

No te presiones si no consigues llegar a un orgasmo a la primera, lo importante es conocer tu cuerpo y disfrutar el momento, con la práctica el clímax llegará.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo encontrar el Punto G y llegar al máximo placer? Aquí te lo revelamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY